Oración a la Virgen María Auxiliadora para peticiones urgentes en el hogar.
Dios Mío, hágase tu Santa voluntad En mi vida y mi hogar, Virgen Auxiliadora y Milagrosa, se que tu, siempre quieres lo mejor para tu hijos.
Virgen Auxiliadora y Milagrosa, Te pido que reines en mi hogar, que protejas a todos sus miembros, que nos libres de males desgracias, y nos ayudes a conseguir nuestro pan de cada día, por medio de trabajos dignos, para conseguir nuestro sustento diario.
(Hacer con mucha fe la petición que usted necesita)
Madre Auxiliadora y Milagrosa, danos salud, trabajo y prosperidad, para que podamos cumplir con nuestras deudas pendientes, pagar a nuestros acreedores, y vivir sin aprietos económicos.
Sé que tu, tienes el poder para aliviar nuestra duras cargas, y mitigar nuestros sufrimientos, y si no, que sepa el enemigo que no dejaré de amarte; no abandonare este Camino que me lleva a la Salvación y vida Eterna, a pesar de lo espinoso, escarpado y difícil que este sea.
Seguiré contigo mi Madre amada y protectora, Auxiliadora y Milagrosa, con respuesta o sin respuesta, permaneceré aferrada a ti y a de tu poderosa mano.
Gracias por todo lo que has hecho por mí, lo que estás haciendo y lo que harás.
Confieso que los que esperamos en ti nunca, jamás, seremos defraudados.
María Auxiliadora y Milagrosa, madre de Gracia, madre de misericordia en la vida y en la muerte líbranos y ampáranos gran señora. Amén.
En el nombre poderoso de tu Hijo Jesucristo hago esta Oración. Amén.
Realiza esta oración con mucha fe todos los días durante 9 días seguidos y deja tus peticiones personales para que oremos por ti.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Oración a la Virgen María Auxiliadora para peticiones urgentes en el hogar.
Enviado por: Monica Ferrer. (México)