Oración a la virgen de Guadalupe para el amor y la prosperidad

Oración a la virgen de Guadalupe para el amor y la prosperidad

Oración a la virgen de Guadalupe para  el amor y la prosperidad.

¡Oh Señora mía!, virgen de Guadalupe, ¡Oh Madre mía!

Mi amparo, mi refugio, mi esperanza ante la adversidad, te pido seas la Luz que alumbre mis caminos y la mano amorosa que me cuide y salve, que tu compasión me auxilie en los malos momentos y tu inmensa caridad me llene de favores hoy y siempre.

Yo, (decir su nombre), hoy me entrego del todo a ti.

Y en prueba de mi enorme afecto y adoración te ofrezco y consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra, todo mi ser, ya que soy todo tuyo.

¡Oh Madre de piedad!

Haz que mi vida esté llena de paz y alegría, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya!

Da alivio a mis penas y remedio a mi desventura, Tú que eres la dicha del mundo y la lumbre del Cielo, no apartes tu celestial mirada de mí, con amor, fe y esperanza te entrego mis desdichas para que tu las conviertas en sosiego y bienestar.

Linda Madre virgen de Guadalupe, tierna y buena!

Virgen Santa y Pura, generosa y milagrosa, extiende sobre mí tu bondad y misericordia y socórreme en los momentos de necesidad, pide por mí a tu amado Hijo y con tu mediación poderosa haz que me preste su benéfica ayuda en mi difícil y urgente problema que como sabes me angustia y no me deja ser feliz.

(Decir el problema y lo que se desea conseguir).

Confío Virgen de Guadalupe, en tu ayuda para solucionar lo que me aflige, haz que reciba abundancia de bienes y favores para que se acaben las tristezas y ruinas que me embargan.

Trae a mi vida y la de los que amo, mucho amor, salud, éxito, fortuna y prosperidad.

Guarda y protege a mi familia y permanece siempre junto a nosotros como una madre que alegra, auxilia y nos llena de dicha con su sola presencia,  Amén.

Rezar La Salve y tres Avemarías.

Hacer la oración por nueve días seguidos, como una novena, si la petición es urgente, y desesperada.

Oración a la virgen de Guadalupe para el amor y la prosperidad.

Enviado por: Diana Valenzuela. (México).