Oración de sellamiento a través de los Santos Ángeles de Dios.
Señor mío, envía a los Ángeles del cielo para que desciendan sobre mi casa y sujeten toda fuerza maligna que este perturbando mis bienes.
Haz Señor que los Ángeles encierren al devorador y pongan el sello sobre los abismos para que nunca vuelvan a engañar a tu pueblo y nunca puedan hacerme daño alguno.
Señor Dios de los ejércitos, envía del oriente, occidente, norte y sur, Ángeles con el sello del Dios viviente para que coloquen en mi mente, corazón, en mis oídos, en mi lengua, en mi cuerpo, en mi alma y en mi espíritu el sello de protección.
Haz que todas las fuerzas malignas que oprimen mi interior sean encerradas en el abismo.
Y que tus Ángeles sellen las puertas del mal para que yo (diga nombres y apellidos), permanezca lejos de toda influencia de Satanás y disfrute de la protección de miles y miles de Santos Ángeles.
Para que me defiendan sin cesar día y noche en las distintas batallas que el engañador usa en contra mía.
Hoy recibo a los Santos Ángeles, para que coloquen sobre mi vida el sello de mi libertad, el sello del Dios viviente sobre mi cuerpo para mantener siempre el don de la salud.
Que tus Santos Ángeles Señor, marquen mis emociones con el sello de la paz para que de ahora en adelante de mi interior brote amor, perdón y comprensión con todas las personas que me rodean.
Señor Dios Omnipotente! Envía a tus Santos Ángeles!
Para que sobre la puerta de mi casa sea colocado el sello de la bendición.
En tus manos están puestas todas las cosas.
Y que el devorador pase de largo y nunca entren espíritus a mi hogar a destruirlo, a robar las bendiciones que me pertenecen como hijo de Dios.
Señor Dios de los ejércitos, envía a los Santos Ángeles del cielo para que pongan el sello de la prosperidad y retiren de mi familia el hambre, la escasez y el desempleo, y así progresar en todo lo que emprendamos. Amén.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Oración de sellamiento a través de los Santos Ángeles de Dios.
Enviado por: Alejandro Gonzales. (México)