Oración a San Martín para superar problemas de salud

Oración a San Martín para superar problemas de salud

Oración a San Martín para superar problemas de salud.

Oh, bienaventurado San Martín de Porres, fiel siervo de Dios, tú que llenaste siempre los corazones de las personas más necesitadas y con menos oportunidades, y que no dudaste ni un segundo en cuidar con esmero aquellos seres, te pido que hoy escuches mis peticiones para que hagas llegar esta plegaria hasta los cielos, y Dios me pueda ayudar con esta situación que tanto me atormenta.

En este momento me comunico contigo para pedirte que ruegues por mí, para que todo comience a ser un poco más sencillo en mi vida. 

Concédenos tu milagroso apoyo para que cualquiera de los seres que habitan este mundo pueda superar cualquier tipo de enfermedad que haya despertado una gran preocupación por su parte, y por parte de sus allegados.

Confío en ti y en todo lo que has logrado al estar al servicio de Dios, demostrando que tu corazón está lleno de bondad, y es por esto que hoy te suplico desde lo más profundo de mi corazón que me alcances ese espíritu de caridad y pueda descubrir cómo evitar el sufrimiento de otro; pero en especial te hago esta importante petición.

(En este punto debes hacer la petición clara, anunciando la enfermedad o el padecimiento del cual necesitas curarte; o, por el contrario, aquello con lo que está cargando otra persona cercana, a quien quieres dedicar la plegaria)

Milagroso San Martín, guía mis pasos, no me desampares y no me dejes caer jamás. 

Confío plenamente en tu gracia divina, por el poder que te fue concedido por nuestro señor Jesucristo, y sé que con tu milagrosa ayuda esta petición será concedida, mientras me abasteces de fuerza y paciencia para soportar todo lo que venga. Amén.

Si te gusto la oración compártela em tus grupos preferidos, con tus seres queridos, o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Si deseas más oraciones, te invitamos a que visites nuestro sitio web, o pagina de facebook www.virgenmariaauxiliadora.com.

Gracias por orar conmigo.

Enviado por: Natalia Santamaria. (México).