Oración a la Sagrada Familia para Protección y Bendición del Hogar.
Por el poder de Dios Eterno y Misericordioso, por la intercesión de la Virgen María, el Niño Jesús, San José, Santa Ana y San Joaquín!
Quienes conforman la Sagrada Familia, y por la Preciosísima Sangre del Cordero de Dios, que es nuestra salvación y fuente de agua viva, solicito humildemente protección y bendiciones para mi hogar.
Para el recinto que nos cobija, para nuestras posesiones y bienes, y para todos los que habitamos en él.
(Nombrar a todos los componentes de la familia).
En nombre de Dios Todopoderoso, le pido autoridad Celestial para que cuando fije esta oración detrás de la puerta principal de mi hogar, retire a todos mis enemigos y malas personas de mi casa, de toda mi familia y de mi.
Que el mal y la maldad que quieran hacerme, que se evapore para siempre en el espacio infinito, porque yo mal a nadie No hago, Ni deseo.
Y que Dios Todopoderoso bendiga mi hogar para que el pan nuestro de cada día nunca nos falte y gocemos de buena salud, abundante trabajo, prosperidad y mucho amor.
(Hacer con mucha fe la petición que usted necesita.)
Dios nos retire todo mal pensamiento, odio, envidia, rencor y maldad, ya que Yo a nadie el mal deseo.
Desde hoy en nuestra casa imperará la armonía y la paz, reinará el amor prodigado por nuestro sublime Dios que todo lo piensa y lo vence.
Por Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, Amén.
Rezar un Padrenuestros, un Avemarías y un Gloria.
La Oración se copia con tinta negra en un pergamino o papel blanco, se lee y se pone dentro de la casa, el mejor sitio es en la puerta de entrada, o un lugar muy cercano a ella.
También se puede colocar en el negocio o lugar de trabajo.
Es aconsejable hacer la oración durante nueve días seguidos, después una vez al mes, o cuando se necesite una protección especial o se esté pasando por un mal momento o mala situación en el hogar, trabajo o negocio.
Oración a la Sagrada Familia para Protección y Bendición del Hogar.
Enviado por: Cristina Jiménez. (México)