Oración de protección ante virus y desastres naturales.
Bendito y adorado Señor, en estos momentos venimos a Ti para poner nuestras vidas en Tus Santas manos.
Dios nuestro, Tú conoces los miedos, necesidades y desastres que azotan a la humanidad en estos momentos.
Aquella pandemia como la del coronavirus covid-19 y desastres naturales que flagelan nuestro mundo, es por ello que hoy queremos ponernos en tus manos, Padre bueno, para que nos cuides a todos y cada uno de nosotros.
Nos unimos en oración, porque necesitamos de tu amparo, de tu protección, pues sabemos que Tú todo lo haces posible y que no nos dejas solos en ningún instante de nuestras vidas.
Mediante esta oración, amado Señor, queremos pedirte perdón y clamar Tu misericordia.
Sabemos que estas pandemias y desastres naturales son producto de nuestro descuido, de nuestra indiferencia, sabemos que Tú creaste todo lo existente, pero fue la mano del hombre quien no cuidó la vida misma, la vida de los más indefensos y débiles, y de la Tierra que Tú nos diste por hogar.
Por eso hoy, Señor, reconocemos nuestras culpas y te pedimos perdón con un corazón arrepentido.
Por medio de la Preciosísima Sangre de Tu Hijo Jesucristo, te pedimos que nos ayudes y nos cuides en esta situación de calamidad y desastre.
Cuida a tu pueblo, Señor, nosotros creemos en Ti y en tus promesas, creemos en tu misericordia y en tu incomparable poder, es por ello que clamamos a Ti para que no nos abandones y seas Tú nuestro refugio, nuestro escudo, y nuestro protector, Dios de poder.
Habiendo reconocido nuestra culpa, Señor, queremos pedirte con mucha fe y esperanza que calmes la fuerza de todo virus y de la naturaleza que azota nuestras naciones.
Padre, pues Tú conoces cual es nuestra situación y necesidad, porque Tú todo lo sabes.
Señor amado, por favor, calma y elimina todo virus, todas las inundaciones, los huracanes, las tormentas, pon una alto a los ciclones, a los tornados, los rayos y truenos.
Que cesen los terremotos, maremotos, tsunamis y aquellas devastaciones producidas por el mar.
Aplaca la ira de los volcanes y su lluvia de cenizas, el calor extremo, el fuego, los incendios forestales y las sequías que afectan la vida de tantas personas y criaturas en general.
Tú eres el Creador de nuestro mundo Señor, y eres Tú el único capaz de controlar los cielos y la tierra.
Por eso te pedimos a Ti, bendito Señor, que tengas misericordia de tus hijos y que por favor pases tu mano victoriosa sobre nuestro mundo y hagas que cesen estos virus y desastres naturales que tanta muerte y destrucción dejan en la Tierra.
Padre Celestial, ayúdanos ante estas situaciones incontrolables, ayúdanos a mantener la calma, a ser prudentes y poder ayudarnos unos a otros.
Señor, que estas situaciones de temor, calamidad y desastres naturales nos unan y nos ayuden a trabajar en equipo, como los hermanos que somos.
Cierra todas las grietas y fallas de nuestro planeta, Señor amado.
Calma Tú los virus, las tempestades y aplaca el daño que dejan estas en los hombres.
Que la sangre Pura y Santa de nuestro Señor Jesús cubra cada rincón de nuestra Tierra, de nuestras familias, de nuestro hogar, para que los peligros desciendan y podamos estar alertas y seguros cuando una calamidad o desastre suceda.
Tú conoces, Dios nuestro, todas las pérdidas tanto humanas como materiales que los virus y desastres dejan en nosotros.
Padre Santo, Tú sabes cuánto es que afectan estos en la vida de los hombres, por eso te pedimos que nos ayudes a cuidar mejor nuestras vidas y cuidar mejor la Tierra que nos regalaste.
A ser más responsables con nuestro cuerpo y medio ambiente, pues se trata de nuestra casa común.
Así mismo, te pedimos que nos cuides y nos protejas junto a todas nuestras familias, envía a tus ángeles a protegernos y custodiarnos en cada momento de nuestras vidas. Amén.
El Señor está cerca de los que le invocan, de todos los que lo invocan de verdad.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Oración de protección ante virus y desastres naturales.
Enviado por: Graciela Alvarez. (México)