Oración a Dios para pedir con fe y amor que responda a tus oraciones.
Señor empiezo con alegría y con la tranquilidad de que siempre permaneces a mi lado, abro mi corazón para dejarme educar por Ti, para que me saques de la ignorancia y me conduzcas con lazos de amor.
Aquí estoy delante de Ti, quiero decirte, con este corazón que me has dado, que te amo y necesito mucho de Ti, nada puedo hacer en esta tarde, si Tú no vas conmigo, si no tomas mi mano y me muestras el camino.
Dejo en tus benditas manos, a la gente que está dentro de mi corazón, a las personas que quiero mucho y al mundo entero para que siempre los cuides y protejas, por dónde quiera que vayan.
Señor, que siempre respondes a mis oraciones!
Vienes a encontrarte conmigo y en nuestra cita, de mi corazón brotan solo palabras para alabarte y para pedirte que quiero vivir en comunión Contigo.
Es frente a tu presencia y de rodillas que siento que Tu liberas mi corazón de todas las cargas y lo llenas de valor para esperar dócilmente tu ayuda, porque desde siempre eres el que suple mis necesidades y responde a mis oraciones.
Cuento con tu diestra poderosa y con tu Santo Espíritu que es un regalo de tu parte, que me ayuda a seguir luchando con eso que me roba la paz, o a seguir adelante cuando me encuentro cansado y sin fuerzas.
(Hacer aquí la petición que usted necesita)
Tu nos das a conocer que te pertenecemos, que somos tuyos y que llevas a cabo tu propósito en cada uno de nosotros por medio de tu Santo Espíritu que mora en nuestra alma y es el secreto de los triunfos en la vida.
Te pido que me permitas sentir siempre ese deseo de no alejarme de Ti y poder ser ese hijo tuyo bondadoso y comprometido.
Dependo completamente de tu Misericordia para poder sentir en este momento tu paz que sobrepasa todo entendimiento.
Bendito y alabado seas por todo lo bueno que haces por mi cada día, Abrázame fuerte, No te vayas de mi lado.
Eres mi Dios de amor, gracias mi Señor.
Mamá María Auxiliadora y Milagrosa, en tus manos nos encomendamos guíanos por los senderos del bien, no nos dejes caer en tentaciones y líbranos de todo mal. Amén.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Realiza esta oración con mucha fe todos los días durante 9 días seguidos y deja tus peticiones personales para que oremos por ti.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Oración a Dios para pedir con fe y amor que responda a tus oraciones .
Enviado por: Padre Carlos Alexis Gutiérrez. (Venezuela)