ORACIÓN PARA OBTENER AYUDA EN EL NOMBRE DE JESÚS.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Señor mío Jesucristo, Dios verdadero, que te hiciste hombre para nuestra salvación y nos dijiste, yo soy la puerta, si alguno pasa por mí, se salvará, podrá entrar y salir, y encontrará todo lo que necesita.
Hoy acudo a ti para pedirte que escuches mi oración que con fe y devoción realizo a honra del Todopoderoso y de ti su sagrado hijo.
Hoy te alabo con el corazón Señor mío, hoy te alabo con mi voz y en silencio yo te busco, mis manos se levantan y te rinden culto, mis rodillas se doblan y caen rendidas ante ti.
Tú que eres infinito y dijiste; Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque muera, vivirá.
Te digo en este momento que yo creo en ti, creo que eres mi redentor, mi mesías, el hijo de Dios nuestro único y omnipotente Creador, y por eso con mucha fe, te pido que por tu inmensa gloria me escuches y atiendas mis súplicas, para que por favor te encargues de hacerlas realidad en mi vida, sobre todo de esta necesidad de la que hoy necesito un milagro.
En este momento hacer con mucha fe, la petición que usted necesita.
Ahora tengo Paz, gracias a ti Dios mío, sé que tu provisión y mi prosperidad, están en buenas manos, ya que soy tu creación y sé que me amas infinitamente y siempre quieres lo mejor para mí, por eso espero y anhelo que me ayudes a hacer realidad el milagro que estoy necesitando, sin embargo, deseo que se haga realidad, si es tu voluntad y si crees que solo traerá cosas buenas para mí.
Señor, sé que tú como Padre amoroso que eres, escuchas mis necesidades, por eso desde este instante siento el milagro materializarse en mi vida.
Confío en ti ciegamente Dios mío y sé que el milagro está por ocurrir, te doy las gracias porque tú Dios me has cubierto con tu manto y nunca me dejarás a mi suerte, por el contrario me guiarás y acompañarás a cada instante.
Amado Jesús, lo que para mí es imposible, para ti Dios Todopoderoso es solo un suspiro de tu infinita bondad, por eso, si así lo quieres, te pido que pongas en mi vida mi petición para que se resuelvan mis problemas y que nada me falte Señor.
Con la certeza de que tú obras el milagro, ahora siento tu presencia, te doy las gracias por tu amor incondicional, tú me provees de tu fuente infinita y se materializa en mí vida el milagro que con humildad hoy te pido.
Ahora mi ser está tranquilo, pues sé con toda certeza que me has escuchado, que sabes mis necesidades y sabes que necesito con urgencia este milagro que hoy te he suplicado que me concedas, por eso hoy pongo todos mis sueños y mis anhelos en tus misericordiosas manos.
Sé que mi petición ha llegado a tu presencia como un perfume agradable, desde ya, siento el milagro materializarse en mi vida, con tu infinito poder haces que todo se transforme y que lleguen hasta mí todas las bendiciones de tus manos para mi bien y para el bien de todos los que me rodean.
Te doy gracias amado Jesucristo, porque tú eres el Padre Fiel y Verdadero.
Bendito y alabado seas por siempre Señor. AMÉN.
Enviado por: María José. (México).