Oración milagrosa a Jesús Misericordioso.
Pide un milagro a Jesús con esta hermosa oración en la que pedimos perdón por el dolor que le hemos causado a nuestro Señor.
Clamamos a Él por esa necesidad urgente que necesitamos en este momento y que solo Él, con un milagro puede darnos esa dicha, esa paz, esa alegría de nuevo en nuestra vida.
Nuestro Señor Jesucristo, está esperando que lo busquemos, que le pidamos, que acudamos a Él desde nuestro corazón y pongamos solo en Él toda nuestra fe.
Nada en este mundo está por fuera de la voluntad del Señor.
Cuando estamos bien muchas veces nos olvidamos de buscarlo y pensamos que no necesitamos a Jesús en nuestras vidas.
Pero cuando algo sacude nuestras vidas, cuando sentimos miedo porque no tenemos control sobre una situación, nos acordamos de orar.
Pero eso no importa, el Señor Jesús siempre está feliz de que volvamos nuestra mirada a Él, con arrepentimiento sincero y con fe inamovible.
ORACIÓN MILAGROSA.
Misericordioso Señor Jesucristo, Dios y hombre, hoy vengo a ti a pedir perdón primero que todo, porque Tú, viniste al mundo a redimir mis pecados, a sacrificarte para que yo sea salvado.
Tu viniste a ayudar a los afligidos, huérfanos, enfermos, pecadores, a todos los que verdaderamente necesitamos de Ti.
Viniste a ofrecerte, a ofrecer hasta tu propia vida por amor a nosotros, ¡por amor a mí!
Señor Jesús, acudo con toda mi fe en este día a tu misericordia, te ruego que me absuelvas de este terrible sufrimiento y suplico por este milagro que tanto necesito.
En este momento con mucha fe, hacer la petición que usted necesita.
Amado Jesús, elevo mi corazón hacia Ti y me conecto contigo desde lo más profundo de mi corazón, con mi alma y todo mi ser.
Para recibir la bendición que tienes preparada para mí, que me libera y me eleva por encima de este problema que ya no tiene ningún poder en mi vida, porque está en tus manos y Tú estás actuando en este momento para liberarme de él.
Mi corazón agradecido te alaba Señor Jesucristo, porque eres mi salvación y mi camino.
Porque estás aquí, ahora, en mí y alrededor de mí, en esta situación, actuando, sanando, restaurando y liberando todo lo que me ata al sufrimiento y el dolor.
Bendito seas Jesús, bendita tu presencia en mi vida, bendito este instante en que te fijas en mí y me llenas de motivos para alabarte.
Te ruego Señor, que transformes mi vida; que tu luz divina alumbre cada una de las oscuridades que manchan mi alma y me apartan de Ti.
Porque no existe nada en el mundo material ni espiritual que tenga poder sobre Ti.
Toda vida, toda fuerza, toda situación se rinde ante tu majestad y se transforma para bien.
Señor, en este instante estoy preparad@ para recibirte en mi vida, para darte el lugar más importante en mi corazón y demostrarte mi amor con cada una de mis acciones.
Me rindo ante tu poder Señor, recibo tu amor y tu bendición ahora y para siempre.
Amén.
Señor Jesús, acudo con toda mi fe en este día a tu misericordia, te ruego que me absuelvas de este terrible sufrimiento y suplico por este milagro que tanto necesito.
Oración milagrosa a Jesús Misericordioso.
Enviado por: Dulce María. (México).