Oración para iniciar el mes con abundancia, protección y prosperidad

Oración para iniciar el mes con abundancia, protección y prosperidad

Oración para iniciar el mes con abundancia, protección y prosperidad.

Inicia el mes con todo lo que deseas para tu familia, abundancia, protección y prosperidad.

Hoy le agradeceremos al Señor por este mes que comienza, para que tengamos protección para nuestra familia, abundancia y prosperidad.

Te doy gracias Dios por este nuevo mes que comienza, en el que todos mis sueños florecerán, mis planes tendrán éxito y mi destino estará garantizado.

Deseo de corazón en el nombre de Jesús, que el dinero que preciso para suplir mis necesidades, sabrá mi nombre y dirección, y así poder llegar a fin de mes sin complicación alguna.

Que el dinero no sea un problema en mi vida.

Creo en tu sabiduría y en la sabiduría que me brindarás, para descubrir nuevas oportunidades y caminos que me llevarán al progreso en todos los ámbitos de mi desarrollo.

En la familia, en el trabajo, en los estudios y en todos los proyectos que emprenda este mes, bajo el celoso cuidado de tu poder.

Cada día al despertar, deseo que mi vida sea limpia y tranquila como el rocío de la mañana.

Que la gracia del todopoderoso me apoye y me cubra para que ninguna maldad pueda acercarse ni a mí, ni a los míos.

Acelera mi paso Señor para que encuentre la dicha.

Abre mis caminos para que todo me vaya bien y tenga abundancia, prosperidad, bienestar, para que no me falte la salud, tenga un buen trabajo y me rodeé el amor verdadero, la fortuna y el éxito.

Tú que tienes el poder de hacer y deshacer, dame nuevas oportunidades y cambia todo lo que está mal en mi vida.

Tú que sabes lo que me conviene y qué es lo mejor para mí, limpia y purifica mis caminos, aleja todo lo que me daña y perjudica, abre las puertas que están cerradas.

Pon a mi alcance todo lo bueno y beneficioso, aleja lo que me impide que no avance y sea feliz y ayúdame a salir de lo que me agobia y oprime.

Ayúdame a entender que la prosperidad es infinita y que del mismo modo que tu amor inunda todo, mis necesidades serán cubiertas y tu voluntad en la tierra cumplida.

Porque tú me enseñaste que siempre me otorgas aquello que considero merecer.

Por esta razón hoy manifiesto frente a ti, que soy consciente de mi valor y de cada uno de los talentos que me entregaste, para vivir una vida digna y próspera.

Te pido Señor que me colmes de energía y oportunidades para lograr cada una de las metas que me proponga.

Cada día te dedicare una oración para manifestar mi gratitud infinita a tu bondadoso corazón.

Te prometo acudir a ti serenamente, así me encuentre en momentos de duda o dificultad, pues confío en tu bondad y en la maravilla de tu amor infinito.

Padre Celestial derrama sobre nosotros una lluvia de bendiciones que llene de gozo nuestro espíritu.

Que nunca falten los bienes y riquezas en nuestra casa, Gracias a ti.

Dios protégenos, purifícanos, oriéntanos, condúcenos por el camino del bien.

Tú eres nuestro guía y nos vas a proteger, aleja de nuestra familia las preocupaciones, las personas deshonestas, los malos entendidos, infidelidades, sana nuestras angustias y enfermedades.

Abro mis puertas, con el fin y la buena fe a las bendiciones de la fortuna para que me den su favor en todo lo que pido.

Que pronto lleguen a mi casa, que la dicha y la salud estén en mis puertas, que la prosperidad y la abundancia entren en ella, que la riqueza y el éxito moren en ella.

Que la felicidad, el amor y el bienestar económico, siempre en ella estén presentes, por la voluntad y misericordia infinita de Dios.

Por los santos ángeles guardianes, san Miguel arcángel, san Rafael, san Gabriel, solicito que este mes sea un mes donde los milagros suceden día a día, trayendo abundancia, protección y prosperidad a toda mi familia.

En especial que se cumpla lo que con urgencia necesito en los próximos días.

A continuación realiza tu petición con mucha fe y te recomiendo que lo escribas en los comentarios para reforzarlo aún más mientras terminas de esta poderosa oración.

Señor hoy te doy gracias por mi cuerpo, por el agua que tomo, por los alimentos, por la ropa que me viste y por todo lo que tú me das.

Gracias por mis seres queridos, por mis amigos, mis vecinos, mis compañeros de trabajo.

También gracias por mis enemigos, te pido que a ellos les enseñes que el perdón es un acto de amor para uno mismo.

Gracias también por proteger a las personas que amo y caminar con ellas, llevándolas por sendas de amor y bienestar.

Gracias Dios por todas las cosas maravillosas que llegan a mi vida, gracias a ti porque tú todo lo puedes, gracias por despojarme de la desesperanza y las tristezas, sanándome desde lo más profundo de mi alma.

Amado Dios te doy las gracias por este mes que comienza y te agradezco cada instante, porque eres un Dios lleno de amor, gracia e infinita bondad.

Por favor mantenme siempre seguro, aléjame de todo peligro, líbrame de todo mal, protégeme de los enemigos y de las tentaciones, pues yo estoy dispuesto a dar todo de mí, para poder ser útil a ti y a tu obra.

Señor tú siempre estarás en mi vida y en mi corazón, permíteme estar alerta ante todo mal que se me presente y enséñame a escucharte siempre, pues tus sabios consejos son el norte que mi vida necesita.

Así como por tantos años me has colmado de bendiciones, espero poder seguir contando con tu presencia divina, porque mi vida es para honrarte a ti.

Señor concédeme la dicha de servirte y seguir dando testimonio de tu bondad al mundo.

Esta es mi oración de agradecimiento y aunque nace desde lo más profundo de mi corazón, las palabras no bastan para demostrarte mi amor y mi fidelidad.

En el nombre de nuestro amado Jesucristo, Amén.

A continuación respira profundamente, permite que el Espíritu Santo entre en ti, para conectar tu espíritu con nuestro Padre Dios creador.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Oración para iniciar el mes con abundancia, protección y prosperidad.

Enviado por: Dulce María Vidal. (México).