Oración al Espíritu Santo para peticiones en momentos desesperados

Oración al Espíritu Santo para peticiones en momentos desesperados

Oración al Espíritu Santo para peticiones en momentos desesperados.

Espíritu Santo, señor y dador de vida, Luz de potente consuelo y guía de mi alma.

Sabor que endulza mi vida fraterna, impulso que me ayuda a avanzar en este camino espiritual.

Bajo tu luz me cobijo, busco en ti encender la llama de tu amor en mi fe, que pueda yo reconocerte y alabarte, que sienta gozo con tu presencia santa, No me aflija con el sufrimiento, porque siento tú presencia y tu amparo.

(Hacer la petición que usted necesita)

En este momento de mi vida, cuando atravieso mil dificultades, y cuando siento que mi fe se desmorona, cuando me avergüenzo de mi poca lealtad, te busco y sé que tú me respondes, no huyes de mí como mis enemigos, tomas mi mano y me llevas hacia ti.

Junto a ti yo quiero caminar, aunque parezca imposible apoyar mis pies en el camino rocoso, hoy reconozco todas mis debilidades, y sin querer mirar atrás pero totalmente arrepentido, vengo para que me impulses por tu senda misericordiosa.

Que mis oraciones lleguen a tus oídos, y que mis lamentos, puedan acabarse.

Sé que no soy digno de tu mirada, pero confió en tu gran poder, y sé que con esta Oración Poderosa, Tú me escuchas y me ayudas, para que pueda cantar las alabanzas, y en voz alta y clara retumbe en todo el planeta, Te amo y te adoro ¡Oh mi Señor!

Que nuestra Santísima Virgen María Auxiliadora y Milagrosa sea nuestra intercesora, nos proteja con su santo manto y nos de su Bendición.

Orar un Padre Nuestro con todo fervor, un Ave María y un Gloria.

Hacer la Oración durante nueve días seguidos.

Enviado por: Carolina Herrera. (México)