Oración a la Divina Misericordia para solucionar problemas y necesidades

Oración a la Divina Misericordia para solucionar problemas y necesidades

Oración a la Divina Misericordia para solucionar problemas y necesidades.

Padre nuestro que estás en los Cielos, yo confío en Ti, yo espero en Ti llévate mis miedos, mis inseguridades, mis tristezas.

Padre nuestro que nos provees con infinita bondad, yo sé que mi pesar tiene solución derrama tu misericordia sobre mí, lléname de ánimo, de energía y esperanza y asísteme para que pueda seguir adelante.

Cura este padecer tan grande que tiene mi corazón y aleja todo lo que me hace sufrir.

Padre Todopoderoso y Misericordioso, Tú que ves mis necesidades y problemas libérame de ellos y lléname de bendiciones.

Te imploro con todo mi ser seas clemente conmigo y realices un gran milagro en mi vida para que pueda recuperar la paz y armonía y mi vida sea más fácil y dichosa.

Padre tu eres bueno, Tú siempre nos atiendes para Ti no hay cosas difíciles ni imposibles, hoy mas que nunca te pido ayuda en mis dificultades.

Te ruego hagas que todo me vaya bien, no me desampares, no me dejes solo.

Tu que todo lo tienes, Tú que todo lo das, no me dejes desesperar en esto momentos de angustia, aumenta mi fe y fortaleza y concédeme mucha sabiduría y esperanza para seguir venciendo las adversidades, tanto las presentes como las futuras.

Señor de los Cielos, Padre nuestro muy amado, en tus benditas manos deposito mi petición.

(Decir con humildad y confianza lo que se desea conseguir).

Yo, decir su nombre, sé que en tus tiempos divinos será atendida, haz Padre Bueno y Eterno tu voluntad.

Tú, mi Dios, me creaste, Tú, mi Señor, perdonaste y perdonas mis faltas, porque, como mi Padre, quieres mi bienestar y cada día sobrellevas mis cargas, y sé que no permitirás que yo sufra.

Sé que estarás presente en mis infortunios, en las preocupaciones, enviaras a los Ángeles y Arcángeles para que me protejan y alumbren mi vida, y pondrás a mi lado a la Santísima Virgen María para que me cuide y me enseñe a ser mejor.

Y Tú mi Señor, así sean fuertes las pruebas, no permitas que me aparte jamás de tus caminos, y, a pesar de las graves circunstancias por las que atravieso solo puedo darte gracias por lo que me das, yo jamás dejaré de tener fe y confiar en Ti, jamás dejaré de esperar en tu Divina Providencia, Amén, Así sea.

Hacer la oración durante nueve días seguidos y veinte días si la petición es muy complicada.

Rezar el Credo, Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Enviado por: María Claudia Sala. (México)