Oración a Dios para entregar todas tus preocupaciones.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Señor, dueño de mi vida y todo lo que existe, de rodillas me acerco a Ti para engrandecer tu nombre, porque todo lo haces con amor y bien.
Porque en tu luz puedo ver más allá de mí, e identificarme como tu hijo, semejante a tu alma.
Gracias Señor porque me haces ver que si me has dejado continuar contigo hasta ahora, es porque ves en mí, una esperanza y eso motiva mucho mi cansado corazón.
Muchas gracias por entregarte de tal forma para que mi vida cobrara sentido a donde vaya.
Hermoso Dios gracias por conservarme hasta ahora con salud por darme una vez más la oportunidad de poder trabajar o estudiar por encontrarme y compartir con maravillosas personas.
Gracias por todas esas hermosas experiencias que dibujan sonrisas en mí vida.
Dios con plena confianza te entrego todas mis cargas y las turbulencias que dan vueltas en mis pensamientos.
Quiero levantarme con una visión más esperanzada y un corazón restaurado en tu amor con ganas de servir con todo mi ser a todas las personas necesitadas de Ti.
Haz a un lado los sentimientos de fracaso y de miedo que mi mente tenga la seguridad de que soy una persona valiente, porque vas conmigo peleando batalla por batalla.
Yo me apoyo en Ti mi Dios Tú eres mi roca y la razón de mi existir.
Te pido por favor no tomes en cuentas mis defectos ni mis faltas.
Quiero regocijarme en tu gracia para descansar relaja mi mente, Señor porque necesito de Ti mucho más que la noche a las estrellas.
Hoy imploro tu misericordia para descansar tranquilamente sin que el pecado o el mal nos quiera perturbar.
Señor mío tengo muchos planes para mi vida te pido por ellos determina lo que sea necesario, beneficioso para mí sobre todo ayúdame a vivir.
Hoy te dejo morar en cada espacio de mi habitación, en cada rincón de mi hogar en todas las personas que habitan en ella.
Con mucha fe, hacer la petición que usted necesita.
Mi Dios Si es tu voluntad, dame la posibilidad de levantar mis ánimos y demostrarte mi amor con todas mis acciones quiero agradarte mi Dios.
Bajo tu amparo me acojo, oh Santo Padre celestial en el nombre de Jesús, Amén.
El señor llene tu vida de Bendiciones.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Gracias por orar conmigo.
Enviado por: Dulce María. (México).