Oración a Dios para pagar deudas y obligaciones.
Pon en manos de Dios todas tus obras y todos tus proyectos se cumplirán.
Bendito Señor, te pido de todo corazón que guíes mis pasos y me ayudes a encontrar un buen trabajo.
Señor bendito y piadoso, una vez más me dirijo a Ti con todo lo que soy y todo lo que tengo, porque sé que me escuchas como ese hijo amado que soy para Ti.
Hoy tengo una angustia en mi alma, una necesidad que no me permite seguir adelante, por eso hoy vengo a abrir mi corazón delante de ti y te pido con mucha fe, que me guíes y me ayudes a encontrar un buen trabajo.
Solo Tú, Dios de mi vida, que lo sabes todo, conoces cuán angustiado se encuentra mi corazón.
Tengo necesidades que solventar, y muchas preocupaciones que resolver, por eso te pido en este día que me ayudes a hallar ese empleo que necesito.
Por favor mi Señor, escucha mis ruegos y dame la dicha de encontrar ese trabajo ansiado y tener así, el sustento que necesito para poder vivir, ya sea junto a mi familia, a mi pareja, a mis hijos, o para mí mismo.
Señor, orienta mi vida para que esa oportunidad que tanto espero aparezca pronto en mi camino.
Te pido a Ti, mi glorioso Señor, que según sea tu santa y perfecta voluntad, muevas tu poderosa mano para que ese trabajo llegue a mi vida cuando más lo necesito.
Ayúdame a reconocer esa oportunidad, que no se me vaya de las manos, pues yo confío en Ti y sé que todo lo que viene de Ti, es bueno y verdadero.
Ayúdame a estar alerta, a no dejar escapar oportunidades, a no despreciarlas, pues yo sé que todo trabajo es digno cuando se hace de manera justa y honrada.
No permitas que me avergüence bajo ninguna circunstancia por tener un trabajo humilde, si es eso lo que Tú me provees para poder mantenerme, pues yo estoy convencido de que todo lo que Tú me mandes, es por mi bien y el de todos los míos.
Señor mío, dame ese trabajo, cada día es una lucha constante para poder obtener los recursos suficientes para la comida, la casa, para darle estudios a mis hijos, pagar las cuentas y poder tener esa vida digna que todos tus hijos nos merecemos.
Mi Dios, Posa sobre mí, tu mano poderosa y dame ese trabajo que tanto anhela mi corazón para poder salir adelante junto a mi familia.
Ayúdame también a conservar el trabajo que Tú me des, para que a través de él pueda salir adelante y progresar junto a todos los míos.
Pueda pagar las deudas que me atormentan y vivir con mayor calma y serenidad, sabiendo que con este trabajo que Tú me brindes, podré tener la oportunidad de tener una vida digna y estable.
Mi bello Dios, oriéntame en mis esfuerzos diarios de buscar trabajo.
Sé Tú mi guía e ilumíname con sabiduría y discernimiento para hallar el empleo que me hace falta.
Ayúdame a hacer bien las cosas, a aprender lo que me haga falta saber para hacer bien mis labores, a ser un buen profesional y desenvolverme con optimismo y entusiasmo.
Padre bueno, ten presente estas súplicas que me nacen del corazón.
Acompáñame a mis entrevistas de trabajo, pon Tú las palabras necesarias en mi boca para superarlas con éxito, guíame en cada uno de los exámenes y sé esa fuerza que necesito para superar cada una de las pruebas.
Ahora, quiero expresarte mi gratitud, Señor.
Gracias porque sé que estás ayudándome en esta búsqueda incansable de trabajo; gracias por tus enormes bendiciones derramadas sobre mí y mi familia.
Gracias bondadoso Padre, porque alejas de mí todo temor; porque me das la vida y la salud, porque me permites tener ánimos de progresar y porque cada día me regalas un techo bajo el cual descansar.
Gracias, misericordioso Señor, porque cada día me regalas entusiasmo y optimismo para seguir en la búsqueda de ese trabajo que necesito.
Gracias porque sé que ahora mediante esta oración Tú depositas en mi interior una fe renovada y una esperanza viva de que ese trabajo que tanto anhelo llegará pronto a mi vida.
Amado Señor, estoy aquí con el corazón dispuesto a que Tú hagas tu voluntad en mi vida.
Ayúdame a tener mi confianza puesta en tus manos y a saber que todo lo que yo te pida en oración, Tú ya me lo tienes asegurado.
Escucha mi oración y ayúdame a confiar en tus planes y a entender que tus tiempos son perfectos.
Te lo suplico en nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.
Gracias Señor, porque sé que ese trabajo que tanto anhelo, llegará pronto a mi vida. Amén.
Enviado por: Margie Rodriguez. (México).