Oración a Dios ante una gran necesidad económica y laboral

Oración a Dios ante una gran necesidad económica y laboral

Oración a Dios ante una gran necesidad económica y laboral.

Padre amado yo soy tu hija(o) quien confía en tu infinito poder, pues tú haces que el sol salga sobre buenos y malos y das la lluvia sobre justos e injustos.

Tú cuidas siempre de tus hijos.

El mismo Jesús nos dijo que no nos angustiáramos por la comida, ni por la ropa.

Pues la vida vale más que la comida y el cuerpo más que la ropa.

Si las aves que vuelan por el aire, no se preocupan por esas cosas, sin embargo el Padre del Cielo les da de comer y nosotros volamos más que las aves.

Si Jesús viste la hierba de los campos, como no ha de vestirnos a nosotros, que somos sus hijos, por eso de ahora en adelante no me preocupo por el mañana, porque el mañana está en manos de nuestro Padre.

Hoy quiero alabarte y bendecirte porque tú eres el Dios Santo de Israel.

Quiero tomar las palabras de Jesús para entregar esta situación que estoy atravesando.

El Señor Jesús dijo «pidan y se os dará, busquen y encontraran, llamen y se os abrirá, porque el que pide recibe y el que busca encuentra».

Sé que en ti encontraré la respuesta a mis necesidades.

Jesús dijo: «vengan a mí todos los que estén cansados con su trabajo y cargas que yo los haré descansar».

Tú dices en tu palabra que tengamos valor y no tengamos miedo; que no dudemos de Él.

Porque la palabra dice que si tuviésemos fe como un granito de mostaza, podemos decir a las dificultades quítense de ahí y arrojar los problemas al mar de la misericordia de Dios.

Sé que tú recibes ahora mismo mis necesidades y alcanzaré la respuesta, porque lo que para el hombre es imposible, para Dios todo es posible.

Oh Jesús todo lo puedes, porque todo es posible para quien cree.

Para los hombres es imposible, pero no para ti, porque para Dios no hay nada imposible.

Quiero darte gracias Jesús amado por aceptarme tal y como soy, solo tú quieres que deje los malos pasos y vuelva a mi Padre celestial, quien extiende sus brazos para recibirme y perdonarme.

Para darme nueva vida, tú cambias mis tristezas en alegría, mi angustia en paz, mi soledad en regocijo, mis fracasos en triunfos y mi derrota en victoria.

Saca toda oscuridad que haya en mí y conviértela en luz, que todos mis planes y proyectos se cumplan y sea derribada toda fuerza negativa que me tiene estancado sentimental y económicamente.

Que tu poder liberador aleje de mi vida a cualquier enemigo que pretenda hacerme daño, bloquea y has retroceder con tu fuerza poderosa todo plan que vaya en contra mía o de mi familia.

Oh Jesús, sácame del pecado, del desánimo, reactiva en mí el entusiasmo, el progreso, con tu fuerza poderosa de tu sangre preciosa destruye todo bloqueo que me oprime y no me permite seguir luchando con paz y alegría. Amén.

La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.

Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Oración a Dios ante una gran necesidad económica y laboral.

Enviado por: Tatiana Gómez. (México).