Oración de sanación y liberación junto al Santísimo Sacramento del Altar

Oración de sanación y liberación junto al Santísimo Sacramento del Altar

Oración de sanación y liberación junto al Santísimo Sacramento del Altar.

Señor Jesús yo vengo a tu presencia, porque tú has dicho, vengan a mi todos los que están cansados y agobiados y yo los aliviaré, Yo vengo Señor en esta día a tu presencia cansado(a), enfermo(a), con dolor, con tristeza y yo quiero entregarte en este momento, especialmente todos mis sentimientos, te entrego Señor la angustia, el dolor, la tristeza, el resentimiento.

Señor libérame de todos los sentimientos que me hacen daño.

Libérame de todos los pensamientos que me perturban continuamente, de esas ideas que vienen a mi vida, de miedo, de tristeza, de sentirme incapaz de creer que no me voy a levantar de esta enfermedad.

Libera Señor en este momento mi corazón de todo daño emocional, dame la gracia Jesús de perdonar a todos los que me han hecho daño en el pasado, en el presente, solo tú puedes darme la fuerza para perdonarlos.

Borra de mi mente y de mi corazón todos los sentimientos de venganza, de odio, de desprecio libera Señor mi corazón sólo tú puedes hacerlo.

Coloca Señor tu mano bendita sobre mi corazón y borra Jesús de él y de mi mente todo odio.

Toca Jesús mi corazón y pasa también tocando mi cabeza.

Jesús yo te presento en este momento todas las enfermedades de la cabeza, por el poder de tus preciosas y santas llagas de tu cabeza, por tu corona de espinas, Señor sana, limpia, cura todas las enfermedades en el hemisferio derecho e izquierdo, todos los tumores, todos los daños en la circulación cerebral, todos los problemas de memoria, todos esos pensamientos opresores, todas esa ideas que me esclavizan.

Jesús sana toda enfermedad en los ojos, en los oídos, la garganta, el cuello, en la parte interna del cerebro, en cada uno de los hemisferios.

Señor coloca tus santas y preciosas manos sobre mi cabeza limpia, cura y libérame Señor de toda enfermedad.

Yo te suplico Señor Jesucristo, que tú me abraces, que tus brazos santos, poderosos abracen mi cuerpo y sanes Señor todas las enfermedades en la piel, toda mancha, todo tumor, toda llaga incurable.

Por el poder santo tuyo, por tus llagas divinas, preciosas, adorables y santas, pasa Jesús curando todas las enfermedades de los órganos internos.

Señor cura todas las enfermedades de los riñones, pulmones, páncreas, hígado, intestino grueso y delgado, todo el aparato digestivo, cura Señor con tu sangre poderosa y santa.

Señor por las llagas divinas tuyas, por los azotes, sana Jesús todo problema de artritis, todo problema de huesos.

Jesús toca mi corazón y todas las arterias que van al corazón limpia, cura Señor la sangre, una gota de tu sangre sobre mi sangre bastará Jesús para sanarme.

Pasa Señor tocando mi vida limpiándome como lo hiciste hace 2000 años, con los, ciegos, sordos, mudos y paralíticos.

Pasa Jesús trayendo bendición, porque tú eres real, porque tú estás vivo, hoy visítame Señor, hoy tócame con esa ternura que sólo tú puedes hacerlo, hoy mira esta enfermedad, mira todos los problemas de circulación en las piernas, el cáncer, tumores.

Señor disuelve con el poder tuyo, con tus llagas y con el poder del Espíritu Santo, irradia todo tipo de cáncer.

Señor que desaparezcan las raíces y los residuos de las células cancerosas, sé que estas sobre mi vida, porque yo creo en ti, aumenta mi fe, yo creo Señor que tú eres santo, que para ti no hay nada imposible.

Pero aumenta mi fe, auméntala Señor Jesucristo en el momento que me asaltan malos pensamientos, cuando vienen a mi memoria esos pecados, en los momentos que me aparté de ti, en que hice muchas cosas que te desagradaron.

Por favor ten piedad de mí, ten misericordia de mí Señor y perdona todos los pecados, todas las culpas conocidas o desconocidas que yo haya comedido, no tengas Señor en cuenta mis pecados, ten en cuenta la fe de tu iglesia, santa y católica.

Padre Bueno!

Yo te pido en este momento Señor que esta oración, sea unida a todas las Eucaristías del mundo, a todos los rosarios, a todos los lugares donde se esté rindiendo culto, adoración y alabanza a ti, que sea introducida esta oración.

Yo me coloco también en las manos de la intercesión maternal de la Virgen María, ella la reina de la paz, Madre Santa, Madre tierna, ora por mí, ora por mí vida, ora a diario Señor por mi conversión, por mi transformación, para que llegue a perdonar.

Madre Santa, tú eres la gran intercesora yo te suplico Madre de Dios, que tú ores por mi vida, que tú tomes en tus peticiones esta enfermedad y la presentes ante tu Hijo, para que la Sanación que venga sobre mi vida, glorifique al Padre Celestial.

Te adoro, te bendigo y te alabo por todo lo que vas hacer en mi vida, por lo que estás haciendo en este momento y que quizás no me doy cuenta, pero yo creo que tu palabra no dice mentira “pidan y se les dará, busquen y hallarán , porque todo el que pide, recibe» yo estoy seguro Señor que en este momento estoy recibiendo fortaleza, en la enfermedad que tengo.

Señor yo estoy seguro que tu obra maravillosa se está realizando en mi vida, te alabo y te bendigo por los siglos de los siglos. Amén.

Oración de sanación y liberación junto al Santísimo Sacramento del Altar.

Enviado por: María Rosario León. (México)