Oración al Ángel de la Guarda para pedir ayuda en momentos difíciles

Oración al Ángel de la Guarda para pedir ayuda en momentos difíciles

Oración al Ángel de la Guarda para pedir ayuda en momentos difíciles.

Santo Ángel de mi guarda acudo hoy en busca de especial favor.

Habiéndote puesto Dios por custodio y protector mío, nadie como Tú conoce la miseria y las necesidades de mi alma y los afectos de mi corazón.

(Hacer la petición que usted necesita).

Tú sabes el deseo que tengo de amar a Dios y de santificarme, más, también sabes mi inconstancia y lo mucho que he ofendido a Dios con mis faltas y pecados.

Tu que eres para mí el guía más seguro, el amigo más fiel, el maestro más sabio, el defensor más poderoso y el corazón más amante y compasivo, alcanzadme de Dios la gracia suprema de amarle y servirle fielmente en esta vida y poseerle eternamente en la gloria.

Yo te venero como protector, te amo como a custodio, me someto a tu dirección y me entrego todo a ti, para ser gobernado por ti.

Te ruego, por lo tanto, y por amor a Jesucristo te suplico, que cuando sea ingrato para ti y obstinadamente sordo a tus inspiraciones, no quieras, a pesar de esto, abandonarme.

Antes al contrario, colócame pronto en el recto camino, si me he desviado de él, enséñame, si soy ignorante, levántame, si he caído, sosténme, si estoy en peligro y condúceme al cielo para poseer en él una felicidad eterna, Así sea, Amén.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Oración al Ángel de la Guarda para pedir ayuda en momentos difíciles.

Enviado por: Lili Ruiz. (México)