Oración al Sagrado Corazón de Jesús para peticiones difíciles.
Sagrado Corazón de Jesús, mi buen Jesús, mi Señor, Tú eres mi roca y mi protección.
Aunque haya tenido días duros, llenos de problemas y adversidades, con tu gracia, has sabido mostrarme momentos de bendición y de triunfos.
Hoy te pido que me llenes de tu gozo y tu alegría, Confío en tu ayuda y que en todo momento te encuentras listos para darme una mano amiga cuando lo necesite.
En tu nombre soy capaz de enfrentarlos, vencerlos y usar cada situación en mi propio beneficio.
Me has capacitado para hacer grandes cosas, Confío en que en este momento me acompañas.
En tu nombre, salgo a conquistar terrenos de soledad y convertirlos en terrenos de bondad y amor para Ti.
Esto podré lograrlo con tu poderosa presencia.
Señor mío, tu Palabra es una fuente de vida y de felicidad para todos, ¿cómo no querer anunciarla a toda criatura? No debo dejar que los miedos me nublen el camino y pongan a dudar a todos mis sentidos.
Debo confiar en Ti, en que cada día me capacitas para salir adelante y no perder de vista el amor y el gozo que me espera cuando proclamo tu Palabra y la llevo a todos los rincones del mundo.
Necesito de tu fuerza, que me impulses a esforzarme y ser valiente.
(Hacer la petición que usted necesita)
Tengo que entender que de la mano contigo, puedo derrumbar todos los muros y hacerle frente a todo mal y situaciones contrarias que se me presenten.
Me has hablado siempre de tus promesas de amor y de fe, que hasta en tu nombre puedo imponer las manos a los enfermos y sanarlos si así Tú lo deseas.
Quiero ser un misionero fiel, un misionero atrevido pero respetuoso, manso pero valiente, callado pero sabio, lento pero astuto.
Sólo en Ti, por Ti y para Ti, puedo llevar la Buena Nueva a todas las naciones y al mismo tiempo llenarme de gozo al saber que tu Palabra actuará de manera sanadora en muchos corazones heridos. Amén.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Oración al Sagrado Corazón de Jesús para peticiones difíciles.
Enviado por: Oscar Alejandro Tamez Bazan. (México)