Oración a María Auxiliadora para bendecir nuestro hogar.
¡Oh Bienaventurada Virgen María Auxiliadora!
Reconozco y venero como Reina de los Cielos, como Madre de Dios y Señora nuestra.
Virgen María Auxiliadora!
Te venero, Señora amabilísima, te alabo, glorifico y te doy mi gratitud pues nos dispensas los bienes de tus riquezas y las abundantes gracias de las que estas llena.
Tú que en Nazaret amaste y cuidaste de los miembros de tu familia a Ti encomendados por el Señor, con la mayor humildad y postrado ante tus pies.
Hoy te imploro, Santísima Virgen María Auxiliadora, que por tu divina caridad pongas bajo tu fidelísima y segurísima protección mi hogar y toda mi familia.
Acógenos bajo tu manto de misericordia y desde tu elevado Trono envíanos tus generosas bendiciones.
Bendícenos a cada uno de nosotros, (nombrarlos a todos), bendice la casa donde residimos, bendice la puerta, las paredes, bendice cada rincón, bendice nuestra mesa, para que nunca falte alimento.
Bendice nuestras camas para que nada nos quite el sueño, bendice nuestros cuerpos para que siempre estén sanos, bendice nuestra economía para que sea prospera y abundante, bendice nuestros bienes y posesiones, nuestros trabajos, estudios y ocupaciones.
También te ruego, Santa Madre María Auxiliadora, que ruegues por nosotros.
Haz que mi familia se mantenga unida en el amor, en el respeto de uno y otro, en la alegría, en la tristeza, que se mantenga unida ante la adversidad, en los problemas y dificultades, en las enfermedades y aflicciones.
Santísima Virgen María Auxiliadora!
No permitas que las desgracias, las miserias y carencias se instalen en nuestro hogar, danos tu ayuda y protección de Madre, en especial queremos que medies en.
(Hacer la petición que usted necesita conseguir).
Te amamos Virgen María Auxiliadora, y por tu poderosa intercesión te pido escuches las peticiones que con esperanza y humildad te presentamos y se las muestres al Señor, para que en su misericordia y bondad nos auxilie.
Madre amada, tú que velas por nosotros, tiende hacia nosotros tu milagrosa mano y asístenos en los momentos más difíciles.
Danos tu amparo y santa bendición ante las adversidades de la vida.
Derrama sobre mi hogar y familia tus favores para que tengamos bienestar y felicidad, danos tus bendiciones, danos tu amor. Así sea.
Rezar tres Avemarías, Padrenuestro y 1 Gloria. Amén.
Hacer la oración durante nueve días seguidos.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Enviado por: Nasly Marcela López. (México)