Oración a la Virgen María para problemas de salud, dinero y amor.
Acoged, oh Virgen Santísima, nuestras súplicas, y acordaos de nosotros.
Dispensadnos los dones de vuestras riquezas y de la abundancia de las gracias de las que estáis llena.
El Arcángel Gabriel os saluda y os llama llena de gracia.
Todas las naciones os llaman bienaventurada, todas las jerarquías del Cielo os bendicen, y nosotros, que pertenecemos a la jerarquía terrestre, os decimos también Dios te salve, oh llena de gracia, el Señor es contigo; ruega por nosotros, oh Madre de Dios, nuestra Señora y nuestra Reina.
Virgen llena de ternura y compasión, socorre nuestro corazón afligido y alivia nuestras penas de amor, nuestras tristezas por los abandonos y ausencias, nuestras amarguras por las traiciones e infidelidades, nuestro desconsuelo por no tener lo amado.
Tú, Bendita Madre, acógenos bajo tu manto de bondad en este momento que necesitamos tu ayuda y estamos desprotegidos.
Virgen María, amada Madre, socórreme en este problema desesperado y urgente.
(Pedir con mucha fe lo que se quiere conseguir).
No permitas que mi corazón siga angustiado y alivia el peso de las cargas que sostengo, pues mis fuerzas ya flaquean, y yo por mi mismo no encuentro remedio, haz que mi vida amorosa sea plena, que la pena y el dolor que ahora siento sean sustituidos por dicha y felicidad para siempre junto a la persona que tanto extraño, amo y necesito.
En tus manos deposito mi problema, pues nadie mejor que tu puede darle solución.
¡Madre tierna María, te ruego, socórreme! ¡Madre queridísima mía, no me abandones!
Jesús, María y José, predilectos del Padre Celestial dadme vuestra ternura y refugio, sed medianeros y abogados míos, sed mi fuerza y mi esperanza, con confianza os pido trabajo, amor, salud y progreso.
Santa virgen María que en Cielo estáis y desde allí nos atendéis, bendita madre del Padre Celestial, hoy con humildad os invoco y requiero a mi lado, Tú que de la Gloria por méritos gozáis, interceded nuevamente por mi.
Dadme un buen trabajo, dadme lo necesario para tener dinero y poder prosperar, conseguidme amor, bienestar, dicha y felicidad para que pueda vivir sin carencias ni pobreza, y concededme salud, amparo y seguridad, para que nada ni nadie perturbe mi vida ni mi paz.
Dulce Virgen Santísima, amado Jesús, bendito san José, y vosotros, Santos del Cielo con poder, os ruego vuestro favor y protección, ayudadme a conseguir lo que preciso.
(Nuevamente mencionar ahora la petición).
Llevad mi súplica ante el Señor y que con su infinita bondad me auxilie, y esta oración que realizo me ayuden por Jesús, María y José.
Los tres ángeles de Jesús me acompañen, los siete abogados del trono de Jesús vayan conmigo, para que hablen por mí donde quiera que vaya.
¡Oh Dios mío, dame lo que pido si me lo merezco, si no sea tu voluntad la que decida mi suerte!
Oh, Padre mío, si yo he negado pan a mi hermano habiendo tenido oportunidad de darle, sea por desgana o por caridad, perdóname mi ignorancia por haber faltado a tu Ley y haz que en todo momento ame a los demás como Tu mediante tu Hijo nos enseñaste. Así sea, Amén.
Confiar plenamente en el auxilio de la Virgen María y hacer la oración con mucha fe cinco días seguidos. Así sea.
Rezar la Salve, Avemaría y Gloria.
Hacer la oración durante nueve días seguidos, si la petición es muy difícil, se realiza durante 21 días seguidos.
Enviado por: Carolina Herrera. (México)