Oración a la virgen María para colocar en sus manos este día.
Oh María, en tus manos coloco este día que el Padre me regala, Bendícelo Madre Mía.
Acompáñame a todas partes y que yo siempre diga como tú, «hágase en mí según tu Palabra».
Sé, oh María, que en la voluntad de Dios está mi felicidad.
Creo Señor en Ti, creo en todo lo que haces por amor a nosotros.
Te suplico que sigas aumentando mi fe, creo que me amas y me das tu Espíritu Santo y esto me anima para confiar que me darás tu gracia para fortalecer mi esperanza y corresponder a tanto amor.
En este día, al mirar la obra de tus manos, me maravillo y tu veracidad en todo lo que haces, me lleva a alabarte, bendecirte y agradecerte con todo el corazón.
Quieres lo mejor para nosotros y cuánto nos cuesta salir de la ceguera y recuperar esa dignidad que nos diste el día del Bautismo, cuando nos regalaste tu gracia santificante.
Tu amado Hijo me muestra el camino que me lleva a Ti, y por eso te agradezco infinitamente y renuevo en Ti mi confianza y te presento en esta jornada a mi familia, a mi comunidad parroquial, a la gente que conozco.
También a los que están un poco alejados y aferrados a las apetencias del mundo materialista y que tienen cerrado el corazón, nublados los ojos para reconocerte y cerrados a las posibilidades para ser coherentes entre nosotros y con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Bendice y da tu providencia divina a mis seres queridos, Amén.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Enviado por: Martha Lopez. (Colombia)