Oración a la virgen del perpetuo socorro para pedir ayuda en una necesidad urgente

Oración a la virgen del perpetuo socorro para pedir ayuda en una necesidad urgente.

Oración a la virgen del perpetuo socorro para pedir ayuda en una necesidad urgente

Oh Virgen Santísima, Madre de Dios, Madre de Cristo, Madre de la Iglesia, míranos clemente en esta hora.

Virgen del perpetuo socorro, Virgen fiel, ruega por nosotros, enséñanos a creer como has creído tu, haz que nuestra fe en Dios, en Cristo, en la Iglesia, sea siempre límpida, serena, valiente, fuerte, generosa.

Mater Amábilis, Madre digna de amor, Mater pulchrae dilectiónis, Madre del Amor Hermoso.

¡Ruega por nosotros!

Enséñanos a amar a Dios y a nuestros hermanos como les amaste tú, haz que nuestro amor a los demás sea siempre paciente, benigno, y respetuoso.

¡Ruega por nosotros!

Causa de nuestra alegría, enséñanos a saber captar, en la fe, la paradoja de la alegría cristiana, que nace y florece en el dolor, en la renuncia, en la unión con tu Hijo crucificado, haz que nuestra alegría sea siempre auténtica y plena para podérsela comunicar a todos.

Madre nuestra, danos tu ayuda en nuestras necesidades, danos consuelo y alivio en la aflicción, danos confianza en los momentos de desesperación, ruega por nosotros y bendícenos con tu amorosa protección.

(Hacer aquí, la petición que usted necesita)

¡Oh María! ¡Soberana y Señora nuestra!

En vuestro misericordioso seno me arrojo con confianza, y bajo vuestra Santa custodia pongo sin reserva, por todos los días de mi vida, y a la hora de mi muerte:

Mi alma, mi cuerpo, mi esperanza y mi consuelo, mis penas y mis miserias, mi alegría y mi felicidad, para que mis pensamientos, mis palabras y mis obras sean dirigidas según vuestra voluntad y la de vuestro adorable Hijo. Amén.

Rezar la Salve y tres Avemarías.

San Luis Gonzaga (Italia 1568-1591).

Enviado por: Cristina Ospina. (México)