Oración a la Inmaculada Concepción para el Día de las Velitas
Oh Virgen María, Madre inmaculada y llena de gracia, en este día sagrado de las Velitas nos acercamos a ti con corazones rebosantes de devoción y amor.
En la luz titilante de estas velas que encendemos en tu honor, celebramos tu pureza y tu amor maternal que nos guía con ternura en cada paso de nuestras vidas.
En esta fecha especial, que simboliza la luz de la fe y la esperanza, nos reunimos para honrarte y para elevar nuestras plegarias a tu manto protector.
Tú, que fuiste concebida sin mancha alguna de pecado original, eres faro de pureza y ejemplo de entrega total a la voluntad divina.
En esta noche de luces que iluminan nuestros hogares, te pedimos que nos acompañes en nuestro caminar diario.
Que tu luz celestial disipe toda oscuridad en nuestras vidas, llevando consuelo a los corazones afligidos, esperanza a los desalentados y fortaleza a los que se encuentran en momentos de prueba.
Oh Madre amorosa, intercede por nosotros ante tu Hijo Jesús.
Que tu santidad nos inspire a seguir tu ejemplo de humildad, obediencia y amor incondicional.
Encomendamos a tu cuidado materno nuestras familias, nuestros sueños y nuestras preocupaciones.
Que en esta celebración llena de luminosidad, podamos sentir tu presencia amorosa en cada llama que danza en la noche, recordándonos que eres luz en nuestro camino, refugio en nuestras tempestades y guía en nuestras decisiones.
Te pedimos, Inmaculada Madre, que nos concedas la gracia de ser instrumentos de paz y amor en el mundo, extendiendo la luz que hoy celebramos a aquellos que más lo necesitan.
En este Día de las Velitas, bajo tu manto de amor y protección, te pedimos que nos ayudes a encender la llama de la fe en nuestros corazones, para que podamos reflejar tu amor y llevar esperanza a aquellos que nos rodean.
Gracias, Madre amantísima, por tu constante intercesión y por ser nuestro ejemplo de pureza y amor. Amén.
Hacer esta hermosa y poderosa oración, durante nueve días seguidos.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro, es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María, y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Es una Bendición tenerte con nosotros.
Gracias por orar conmigo.
Enviado por: Dulce María. (México).
Oración a la Inmaculada Concepción para el Día de las Velitas.