Oración a Dios para pedir su bendición en esta nueva semana.
Dios todopoderoso, dueño de los cielos, de los mares y de mi Alma, comienza una nueva semana de retos y desafíos.
Tengo muchas cosas que deseo hacer esta semana, y el tiempo parece ser muy corto para todo lo que quiero hacer.
Por eso Señor te pido que me des fuerzas para cumplir todo lo que quiero, de terminar tantas cosas inconclusas, de hacer muchas cosas importantes que he dejado olvidadas, de las palabras que debo de decir, y sobre todo muchas cosas que arreglar.
Quiero Señor esta semana reparar todo lo que no he hecho bien, y reforzar todo lo que no le he puesto suficiente empeño.
Mi Dios, quiero componer mi vida para mejorar en todos los aspectos de mi vida.
Que este comienzo de semana no sea como cualquier otro, sino que este sea el comienzo de una nueva vida para mí y para todas las personas que tanto amo y quiero proteger.
Misericordioso Dios, enséñame a comprender a los demás, de saber sus necesidades y poder llegar a sus corazones.
Amado Señor, No permitas que cometa errores, y por no saber interpretar a las personas, termine juzgándolas, haciéndolas sentir mal, quiero ver el corazón de las personas y saber hacer lo correcto.
En este momento con mucha fe, hacer la petición que usted necesita.
Dios Amado, dame una oportunidad más para cambiar mi vida y también la de los demás, quiero ser ese faro que ilumina a los barcos perdidos, y que evita que naufraguen en la oscuridad, quiero ser ese puerto seguro donde yo pueda servir de apoyo y sostenimiento a los que lo necesiten.
Padre eterno, bendice mis pies en esta nueva semana, no quiero que se ensucien por andar en malos caminos, dame don de entendimiento para saber qué debo hacer con mi vida.
Deseo Señor que en cada momento de esta semana que comienza, tu estés a mi lado, como el aire que me rodea y nunca me abandona.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Enviado por: Dulce María. (México).