Oración a Dios para la prosperidad y tener estabilidad económica

Oración a Dios para la prosperidad y tener estabilidad económica.

Oración a Dios para la prosperidad y tener estabilidad económica

Dios Todopoderoso, Padre de Amor, Tú eres mi Dios y mi refugio en la aflicción, hoy te busco en la oración para que me devuelvas el ánimo y clamo tu amparo, tu fuerza y tu poder para que seas Tú la Luz que me guíe y alumbre.

Mírame con afecto y auxíliame en esta difícil situación, para Ti nada es imposible, contigo todo se puede.

Señor llego ante Ti con un corazón contrito y humillado, reconociendo que necesito tu poderoso auxilio, te suplico no tengas en cuenta mis faltas y te pido me concedas las gracias y favores que preciso.

(Decir con fe la petición que usted necesita)

Tú conoces mis luchas, mis anhelos y los obstáculos que estoy enfrentando, Tú más que nadie me conoces, aun mejor que yo mismo, pues de noche y de día, en la salud y la enfermedad, en mis alegrías y mis dificultades, estás ahí, siempre estas ahí.

Te pido mi buen Señor envíes tus bendiciones y auxilio para que la estabilidad y la prosperidad económica reinen en mí por tu Nombre, Alto y Glorioso Dios.

Rompe todas las cadenas que desde hace tanto tiempo me atan a la pobreza y no me dejan respirar.

Haz que encuentre pronto una buena solución y así cese en mi vida toda tensión y ansiedad.

Te pido un cambio definitivo y total en mi mala situación financiera, te pido auxilio para liberarme de la miseria y la ruina y salir de la esclavitud de las deudas.

Señor de misericordia y bondad, mi Dios, te suplico no me abandones en esta amargura, haz que se mejore mi vida laboral y económica, en especial solicito de tu amor y comprensión, tu gran ayuda y misericordia en esta petición.

(Pedir con mucha fe lo que se desea conseguir)

Escúchame Señor, Padre Santo, Dios Eterno, y recibe con agrado mis suplicas, compadécete de mí y dame la tranquilidad que busco, inunda mi vida con tus bendiciones y haz que mejoren las cosas para sentirme mejor.

Limpia mi mente y corazón de aquello que no venga de Ti, aleja de mi todo lo que me pueda dañar, dame victoria ante las complicaciones y problemas.

Ten piedad de mí y resguárdame bajo tu Poder, líbrame de enfermedades, peligros y maldades, apártame de toda acechanza del enemigo.

Dame mucha fe y concédeme esperanza, llena mi corazón de amor y entrega hacia los demás para de esta forma ser merecedor de tus gracias y poder alabar tu Nombre por siempre, Señor. Amén.

Hacer esta oración por nueve días seguidos.

Enviado por: Catalina Gómez. (México)