Oración para iniciar el mes de Diciembre lleno de éxitos y bendiciones

Oración para iniciar el mes de Diciembre lleno de éxitos y bendiciones

Oración para iniciar el mes de Diciembre lleno de éxitos y bendiciones.

Padre celestial, hoy comienza el mes de Diciembre, un nuevo mes y quiero ponerlo en tus poderosas manos, porque eres tú, Jesús, la esencia de mi vida, la fuerza que me hace seguir en el camino, la esperanza que mantiene, el amor que me envuelve, la mano que se tiende frente a mí, para levantarme cuando caigo.

En ocasiones, me siento autosuficiente y capaz de lograr por mis propias fuerzas, todo lo que me propongo, pero la verdad es que soy frágil, débil y son muchas mis limitaciones.

Cuando me enfrento a mi realidad, me doy cuenta de que todo lo que tengo y todo lo que soy, es fruto de tu bondad y de tu amor.

Enséñame Señor a ser humilde, a saber reconocer que tú eres mi Señor y que sin ti no puedo nada, ni soy nada.

Dame la claridad mental que necesito, para poder ver tu obra en mí, para darme cuenta de que dependo de ti, para reconocer que te necesito y que solamente contigo y por ti puedo seguir viviendo.

Envía a mí al Espíritu Santo, para que me ayude a descubrirte en todo lo que existe, en las personas que me rodean, en el lugar donde vivo, en el tumulto de la ciudad y en la tranquilidad de la naturaleza.

Envía al Espíritu Santo, para que me ilumine al leer o escuchar tu palabra, a fin de que sepa descubrir en ella, lo que hoy me quieres decir a mí, lo que me estás comunicando, lo que me estás enseñando, lo que me estás pidiendo.

Ayúdame Jesús a identificarme contigo, a aceptarte, a amarte, a serte fiel, y sobre todo, a darte a ti, el lugar más importante en mi vida. Amén.

Padre celestial, en este mes de Diciembre llena nuestros corazones de mucho amor, de tu Gran Amor, Bendice y protege a mi familia, amigos y seres queridos.

Papito Dios en el mes de Diciembre te pido por las personas que sufren, que necesitan de tu poder, de tu amor de tu Bendición, coloca tus santas manos sobre cada uno de ellos y no los desampares.

Te pido también que en este bello mes de Diciembre hagas milagros en la salud física, mental y espiritual, de las personas que se encuentran enfermas, delicadas de salud, especialmente sana a todos los niños.

Esos niños que deben estar en sus hogares sanos y salvos, jugando, bendecidos por tu gran misericordia y disfrutando de este prospero y alegre mes de Diciembre.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo.

Que este mes de Diciembre sea de bendiciones y éxitos para ti y toda tu hermosa familia.

Que este mes de Diciembre sea de bendiciones y éxitos para ti y toda tu hermosa familia.

Feliz y Bendecido Diciembre.

La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.

Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.

Realiza esta oración con mucha fe todos los días y deja en la caja de comentarios tus peticiones personales para que oremos por ti.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Enviado por: Juanita Villalobos. (México)