Hermosa y poderosa oración al Ángel de la Guarda

Hermosa y poderosa oracion al Angel de la Guarda

Hermosa y poderosa oración al Ángel de la Guarda.

¡Oh buen Ángel Custodio! bendito protector mío, ¡oh mi dulce y amoroso tutor! da las gracias en mi nombre al Altísimo por tantos beneficios que me concedes día a día, por estar pendiente de mis necesidades y por haberse dignado destinarte a mí para ser mi compañero.

Bendito santo custodio de Dios, espíritu de amor puro, suplico que tu asistencia continua me dé el auxilio para salir de mis problemas.

Que tu celestial presencia a mi lado me dé fuerza para vencer todos los obstáculos que encuentre en mis duros caminos, y tu poder de mediación en los Cielos me asista para conseguir el remedio a mis dificultades.

Ángel amado, tú que vigilas con amor mi vida me amparas y me escoltas para que no padezca, haz que goce de muy buena salud y no permitas que sufra por enfermedad.

Tú que me abrigas con tus alas y me procuras bienestar, haz que se aleje de mí todo lo negativo y que tenga un buen trabajo y prosperidad económica.

Tú que deseas mi felicidad haz que tenga estabilidad en el amor, amistad y cariño.

Oh mi santo ángel custodio que me sostienes y cuidas amorosamente y deseas lo mejor para mí, atiende mis humildes suplicas y dame tu milagrosa ayuda.

No me dejes si auxilio ante tanto problema y adversidad, haz que llegue a los pies del Señor está desesperada petición.

En este momento con mucha fe, hacer la petición que usted necesita.

Santo Ángel que me resguardas y acompañas en mi caminar, que eres para mí el guía más seguro, el amigo más fiel, el defensor más poderoso, el que me ampara ante la adversidad y el ser de luz más amante y compasivo.

Te ruego me alcances el favor tan especial que con toda mi confianza te he pedido, si no es contrario a la gloria de Dios y al bien de mi alma.

Bendito Ángel que me guías y custodias, no dejes de estar a mi alrededor, llena mi vida de cosas buenas.

Líbrame de todo lo que me cause dolor, dame fuerza y valor para vencer todo mal y enemigo, cuida mi alma para que no me desvíe de las buenas sendas y haz que sienta una verdadera devoción a vuestra augusta Reina y buena Madre mía, la Virgen Santísima María.

Ruega para que pueda salir de esta mala situación y alcánzame de Dios la gracia suprema de amarle sin reservas, servirle fielmente en esta vida y poseerle eternamente en la Gloria. Amén. Así sea. +

Una vez que finalices la oración al ángel custodio, reza un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

Enviado por: Lorena Rosado. (México).