Hermosa oración al santo ángel de la guarda

Hermosa oración al santo ángel de la guarda

Hermosa oración al santo ángel de la guarda.

Ángel Santo, amado de Dios, que después de haberme tomado por disposición divina, bajo tu bienaventurada guarda, jamás cesas de defenderme, de iluminarme y de dirigirme.

Yo te venero como protector, te amo como custodio, me someto a tu dirección y me entrego todo a ti, para ser gobernado por ti.

Te ruego por lo tanto y por amor a Jesucristo te suplico, que cuando sea ingrato para ti y obstinadamente sordo a tus inspiraciones, no quieras a pesar de esto, abandonarme.

Antes al contrario, ponme pronto en el recto camino, si me he desviado de él.

Enséñame, si soy ignorante.

Levántame, si he caído.

Sostenme, si estoy en peligro y condúceme al cielo para poseer en él una felicidad eterna. Amén.

San Juan Berchmans.

Gracias santo ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me pongas en paz y alegría, con todos los ángeles, los santos, Jesús, José y María.

Santo y bendito Ángel de mi Guarda, nunca me retires tu apoyo, no me dejes sin tu compañía ni un solo instante, oriéntame para que mis actos siempre sean los correctos y en mi alma nunca deje de alabar a nuestro Padre Celestial y a mi compasiva madre, la Santísima Virgen María.

Ángel santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día. Aunque espíritu invisible, se que te hallas a mi lado, escuchas mis oraciones y cuenta todos mis pasos. En las sombras de la noche, me defiendes del demonio, tendiendo sobre mi pecho tus alas de nácar y oro.

La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.

Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Gracias por orar conmigo.

Hermosa oración al santo ángel de la guarda.

Enviado por: Mónica Laverde. (México).