Dios siempre escucha tu oración y te concederá las peticiones nobles y sinceras de tu corazón

Dios siempre escucha tu oración y te concederá las peticiones nobles y sinceras de tu corazón.

Dios siempre escucha tu oración y te concederá las peticiones nobles y sinceras de tu corazón

Bendito seas Señor hoy y siempre por mostrarnos lo que realmente está detrás de nuestra fe, por mostrarnos las cosas que sí son necesarias, por enseñarnos la hermosura de estar en Tu Corazón.

Gracias porque cuando te siento cerca mi corazón da una respiro de tranquilidad, y aún cuando me siento triste, tu Amor me reconforta.

Rodéame de las personas que amo, dales paciencia, rodéame de todos los que estén dispuestos a acompañarme, a seguir dándome vida; sobre todo, lléname de tu amor, lléname de Ti.

Ayúdame a pensar en todas las veces en las que Tú has estado en mí fortaleciéndome y llenándome de paz y esperanza.

Señor, no permitas que me ganen el desespero y el miedo.

Ayúdame a ser valiente, a darle la debida importancia a las personas en la vida.

Te pido que sepamos defender lo que nos merecemos por derecho, que no nos dejemos engañar tan fácil, te pido que siempre haya justicia, para que realmente sepamos dónde hay verdad y dónde hay mentira.

Que sepamos vivir en un mundo como el que nos enseñaste, donde reine la verdad, donde se luche por las convicciones, donde no se permita la injusticia, donde la humildad sea el principal valor.

Padre Celestial, enséñanos a no juzgar a los demás, que recordemos que todos somos pecadores y sólo Tu nos juzgarás cuando nos llames a tu presencia.

Enséñanos a perdonar siempre y a amarte cada día más.

Gracias Señor, porque siempre estás para darnos Tu Misericordia y siempre nos escuchas, mientras nos desahogamos, mientras nos arrodillamos ante Ti con las lágrimas que solo Tú puedes ver; esas que no queremos mostrar porque solo Tú las entiendes.

Gracias por regalarnos esperanza llena de Amor, porque aumentas mi fe demostrándome lo mucho que haces por mí y por los demás. Amén.

La noche es un gran momento para acercarse a Dios y darle gracias por todo su amor, su bondad, por lo que lograste y por lo que Él hizo para cuidarte.

Deja tus cargas y tus preocupaciones en las manos del Señor y Él te dará un buen descanso y un hermoso despertar.

(Con mucha Fe hacer la petición que usted necesita aquí.)

Confía en el Señor, entrégale esta noche y descansa.

Dios siempre escucha tu oración y Él te concederá las peticiones nobles y sinceras de tu corazón.

Enviado por: Monica fernanda López. (México)