Dedícale tres minutos al Señor y siente la bendición.
Amado Dios, padre celestial. Te doy Gracias por todo lo maravilloso que eres conmigo.
Humildemente hoy quiero pedir por mis seres queridos. necesito y te imploro, que cuides a todos en este transitar que vivimos cada día.
Dame de tu bendita bendición, y siempre cúbrenos en tu manto poderoso para que nos protejas de todo mal.
Señor amado, crea sobre todos nosotros un escudo protector y que caiga sobre cada uno de nosotros una lluvia de bendiciones.
Acompáñanos por todos los caminos, has que mi vida día a día sea sobrellevada por tus acciones y que se haga en mí y en mi familia, tu santa voluntad.
Mi amado Dios que el espíritu santo siempre descienda en cada uno de nosotros, siempre te pido que tu gloria este presente, pero por encima de todo, te agradezco por tu protección diaria.
Siempre estás ahí conmigo luchando contra la tempestad, pero gracias a ti, siempre llega la calma.
Querido y amado padre amoroso. Tú serás por toda mi vida mi paz y refugio.
Gracias mi amado Dios, por darme la fuerza diaria de seguir luchando día a día, defiéndenos de todos los ataques que llegan, pero tu luz radiante brilla intensamente en mi hogar en mi familia, y en todos los hogares del mundo.
Padre amado, soy dichoso que entres a mi vida, y que solo de mi corazón y alma, broten palabras de alegría y de amor.
Señor, porque tú eres mi motor para seguir este rumbo, sin ti mi vida seria de penumbra y vacía, solo contigo tengo luz y prosperidad.
Estoy lleno de fe y esperanza, por cada nuevo amanecer, gracias a ti mí amado Dios misericordioso puedo gozar de tus favores y de una vida dichosa.
Porque solo tu mi Dios, me has dado todo lo que necesito, haz que hoy y siempre tenga un día lleno de prosperidad y de mucha salud. Amén.
Realiza esta oración con mucha fe todos los días y deja en la caja de comentarios tus peticiones personales para que oremos por ti.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Enviado por: Dulce María. (México).