Ángel San Miguel oración para un favor económico y laboral

Ángel San Miguel oración para un favor económico y laboral.

Ángel San Miguel oración para un favor económico y laboral

Oh bendito y glorioso Ángel San Miguel arcangel del Señor, santo guardián y protector de mi alma y cuerpo, que me rodeas y defiendes ante las desdichas, en este día, esta noche, mañana y siempre.

Sé una llama brillante cerca de mí, sé una estrella que me oriente encima de mí, sé un suave sendero delante de mí, sé un benévolo pastor detrás de mí.

Poderosísimo Ángel San Miguel, necesito con toda urgencia que acudas junto a mí, sanar mis angustias, aleja mis preocupaciones, dame tu mano y guíame ahora que estoy necesitado.

Santo Ángel San Miguel.

No permitas que sufra más, estoy pasando por una durísima situación y no encuentro la forma de mejorarla, mis necesidades son extremas y urgentes, apenas me alcanza para cubrir los gastos y no puedo liquidar las deudas contraídas.

Ángel de Dios, apiádate de mí y mis carencias, ayúdame a conseguir los medios y ayudas necesarias.

Santo Ángel San Miguel.

Ayúdame a conseguir un buen empleo o negocio y el dinero que tanto preciso para atender las necesidades de los míos, para salir de esta mala situación financiera que nos afecta tanto y nos causa sufrimiento.

Eleva mis suplicas a los Cielos y ponlas a los pies de Dios, pídele perdón por lo que le he ofendido, dile que aunque a veces no me acerco a Él siempre está en mi corazón y mis pensamientos.

Santo Ángel San Miguel.

Ruégale derrame sus bendiciones sobre mí, cuéntale mis dificultades y pide me envíe su ayuda.

(Decir el problema que le afecta y lo que se desea conseguir)

Ángel que eres tan cercano al Señor, no me dejes solo en tan grave conflicto económico, intercede por mí, te ruego humildemente, necesito ser asistido cuanto antes y se realice un milagro económico en mi vida.

Mi amadísimo Ángel, a tu lado tengo seguridad, si tú estás conmigo sé que puedo ser feliz, haz que ame a Dios sobre todas las cosas, que me acuerde más de hablar con Él y de darle gracias por todo lo que hace por nosotros.

Santo Ángel San Miguel.

Líbrame de todo mal y adversidad, protégeme, purifícame, oriéntame, condúceme, para mostrarme el camino de rectitud y bondad por el que caminan los hijos de Dios.

Santo Ángel San Miguel, protégeme de toda influencia y las tentaciones del Maligno.

Ruega por mí al Señor, para que Él me haga digno de la gracia de la Santísima Trinidad, y de la Santísima Madre de Dios y de todos los Santos y Ángeles.

Purifica, Señor todopoderoso, Mi corazón y mis labios.

Tú que purificaste los labios de Isaías con un carbón encendido, dígnate purificarme con tu divina misericordia, de forma que yo pueda, por medio de tu Ángel, alabarte siempre, Aquí, ahora y en todo momento. Amén.

Hacer la Oración durante nueve días seguidos.

Enviado por: Ana Lopez. (México)