Virgen María Auxiliadora oración para pedir en causas desesperadas

Virgen María Auxiliadora oración para pedir en causas desesperadas

Virgen María Auxiliadora oración para pedir en causas desesperadas.

Virgen María Auxiliadora, salve, amada Señora, Reina de los Cielos, poderosa y benigna abogada nuestra que nos das los medios para llegar a Dios y eres nuestra antorcha, guía, auxiliadora y consuelo.

María Auxiliadora, nuestra bendita madre y estrella, no te olvides de las tristezas de la tierra y envíanos desde lo Alto tus divinas luces, derrama sobre nosotros alegría y remedio.

Oh María Santísima, Virgen soberana, Virgen Auxiliadora, gracias por todo lo que me has dado, gracias por mostrarme tu bondad en tantas ocasiones, hoy acudo a ti nuevamente para solicitar tu ayuda.

Te suplico que mejores mi situación, que alejes tanta dificultad, tanto pesar y angustia.

Dulce, Auxiliadora e Inmaculada Madre nuestra, para quien nada es imposible, por el poder que te dio el Padre Todopoderoso, te suplico que me ayudes con tu generosidad en la necesidad en que me encuentro.

No me abandones, Tú que eres defensora de las causas desesperadas, Tú que siempre miras por el bienestar de tus hijos te pido, por la gloria de Dios, tu honor y el bien de mi alma me concedas este favor tan especial que confiadamente en tus manos deposito:

(Aquí pedir con muchísima esperanza lo que se desea)

Si lo que pido es de acuerdo a la voluntad de Dios, yo te ruego desde lo más profundo de mi ser seas mi mediadora y abogada en las Alturas y en el nombre del poder sin límites que nuestro Padre Celestial te ha comunicado, a ti, su amada hija, y sabiendo que tu Hijo nada te niega haz que pueda salir airoso de este mal momento por el que paso.

Virgen María Auxiliadora!

Que la Omnipotencia del Padre me ayude, la bondad del Hijo me auxilie y la fuerza del Espíritu Santo me asista, para que en breve sea solucionado mi difícil problema.

Santa María, Virgen Auxiliadora, Madre de Dios, quédate junto a nosotros y ayúdanos con tu presencia materna, para que también nosotros podamos consolar y socorrer a quienes encontramos en nuestro camino, hasta que todos lleguemos un día a contemplar tu rostro radiante en los Cielos. Amén, Así sea.

Rezar 1 Avemarías, 1 Padrenuestro y 1 Gloria.

La oración se hacen durante nueve días seguidos.

Virgen María Auxiliadora oración para pedir en causas desesperadas.

Enviado por: Claudia Gómez. (México)