Virgen del Carmen Oración para Necesidades Económicas y Laborales

Virgen del Carmen Oración para Necesidades Económicas y Laborales

Virgen del Carmen Oración para Necesidades Económicas y Laborales

Virgen del Carmen Oración para Necesidades Económicas y Laborales
Virgen del Carmen!

Oh Señora gloriosa y bendita, auxilio de los que miramos al Cielo con esperanza, a Ti, que eres la mano que con bondad levanta al afligido, la que nos preserva del mal y nos acoge con especial amor, hoy con todo mi afecto y esperanza te presento esta oración, muy humildemente, y con gran fervor, te pido ayuda.

Me acerco a Ti buscando remedio, consuelo y amparo.

Te pido por favor me asistas con tu singular piedad y me regales tus favores para atenuar lo que me hace sufrir.

Conduce mi vida, instruye y guía mis caminos a fin de que nunca me aparte de la buena senda y sea mi alma templo vivo de la Majestad de Dios.

Virgen del Carmen!

Madre Santísima, sal a mi encuentro ahora que me siento desfallecer, alcánzame los favores de tu Hijo Jesús, pídele me reciba hoy y siempre y perdone las veces que le he ofendido u olvidado, ruega por mis problemas al Padre y al Espíritu Santo para que encuentre rápida solución en mis graves necesidades laborales y económicas.

Virgencita pura y dulce, de tierno y compasivo corazón, Madre Santísima de la Divina Gracia, manifiesta tu benignidad con los que pasamos apuros financieros.

Ayúdanos a tener un empleo bien pagado y estable para llevar a nuestras casas el sustento y la tranquilidad, haz que tengamos el dinero que nos es indispensable para vivir dignamente y sin deudas ni agobios, no dejes que sigamos padeciendo tanta escasez y penurias.

Tú que eres fuente de bondad y clemencia socórreme en tan urgente y desesperada necesidad, cobíjame bajo tu sombra protectora y haz llegar estas mis suplicas al Altísimo.

(Pedir con mucha fe y esperanza lo que se desea conseguir).

Bella Señora del Carmen, Emperatriz misericordiosa, dueña de mi corazón y de mi amor, Tú que nunca fallas ni abandonas a tus hijos, Tú que nos defiendes de todo enemigo de alma y cuerpo, nos salvas de peligros y libras de adversidades alcánzame de tu bendito Hijo Jesús lo que por tu intercesión especialmente pido en esta oración.

Virgen del Carmen!

Dame tu bendición, auxilio y consejo en todo momento para que pueda sentirme acompañado y dichoso.

Haz que siga tu ejemplo de amor y entrega total para corresponder a todo lo que me da Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y para que sepa ser más solidario con mis semejantes.

Virgen del Carmen!

Purifica mi corazón y aléjame del pecado, para que camine siempre por las sendas de Dios y obtenga alegrías sin fin en esta vida y la eterna felicidad, junto a Ti, en los Cielos.

Santa María, Virgen del Carmelo, ruega por nosotros!
Reina y protectora de las familias, ruega por nosotros!
Virgen vencedora de toda tormenta, ruega por nosotros!
Estrella que nos conduces a buen puerto, ruega por nosotros!
Reina de los confían en Dios, ruega por nosotros!
Bendita Madre Celestial, ruega por nosotros!

Virgen del Carmen!

Virgen templo y Sagrario de la Santísima Trinidad, ruega por nosotros.

Santa Madre de Dios, ruega por nosotros que te amamos para que seamos dignos de las promesas de Jesucristo, Tú bendito Hijo y nuestro hermano y Señor. Amén! <>

Enviado por: Anita Lopez.