Tómame en tus brazos mi buen Jesús

Tómame en tus brazos mi buen JesúsTÓMAME EN TUS BRAZOS MI BUEN JESÚS.

Estando en tu presencia Señor, he aprendido que eres más real que yo.

No pierdo nada al pensar que tu sonríes cuando estas aquí, se que puedo abrazarte mi Jesús, quiero tocar tu corazón y cuando esté cerca de ti, tómame en tus brazos.

¡Oh Señor! enséñame a ser dueño de tu amor, sé que en este mundo no hay otro como Tú, sé que dulce es vivir, sé que dulce es compartir ésta vida junto a ti.

Todo lo vamos a lograr contigo Señor, porque contigo somos más que vencedores, acoge Padre en tu corazón, cada suplica que tus hijos hacen y bendícenos siempre. En tu nombre santo amén.

“Unidos en oración seremos más fuertes, por que el poder de la oración es milagrosa”

La Oración; Es hablar con Dios y responder, en un diálogo de amor.

La oración no la hacemos nosotros solos, es el mismo Dios (sin que nos demos cuenta) el que nos transforma, nos cambia.

Podemos preguntarnos, ¿cómo? Aclarando nuestro entendimiento, inclinando el corazón a comprender y a gustar las cosas de Dios.

Cuanto más profunda es la oración, se siente a Dios más próximo, presente y vivo, se aceptan con alegría los sacrificios y nace el amor. Cuanto más “se vive” a Dios, más ganas se tienen de estar con Él.

Se abre el corazón del hombre para recibir el amor de Dios, poniendo suavidad donde había violencia, poniendo amor y generosidad donde había egoísmo, Dios va cambiando al hombre.

Quien tiene el hábito de orar, en su vida ve la acción de Dios en los momentos de más importancia, en las horas difíciles, en la tentación.

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos nosotros.

El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna. Amén.

Enviado por: Ministerio Evangelizador Católico.