Señor Jesús sin ti no puedo ser feliz

Señor Jesús sin ti no puedo ser felizSeñor mío, sabes que sin Ti no puedo ser feliz, ya que me hace falta el impulso que me lleva a actuar y hacer las cosas bien.

Por eso, en este momento quiero que quites de mí, toda experiencia de tristeza y de miedo, y me ayudes a vivir con pasión todas las actividades de este nuevo día.

Ayúdame además a controlar mis emociones y a no dejar que ninguna circunstancia negativa me haga perder el control y decir o hacer lo que no es correcto.

Gracias por todas las bendiciones que derramas sobre aquellos que amo y que hoy pongo en tus manos para que les ayudes. En tu nombre y con la seguridad de tu bendición comienzo esta nueva jornada.

Mi Señor, que bueno es sentir tu presencia. Maravilloso y prodigioso es tu santo Nombre y tu misericordia que se extiende de generación en generación. Quiero amarte con pasión y servirte, convencido de que sólo hago lo que tengo que hacer.

Ayúdame a buscar siempre ser el último, que procure ser ese que sólo sirve y acompaña. No hay más camino para ser grande, para ser primero, sino, seguir tu estilo: saber vivir en el servicio desinteresado a los demás. De nada sirve que yo anhele estar sentado a tu lado, si por otro lado desprecio a mis semejantes, e intento dominarlos y oprimirlos.

Me enseñas que es servir amando y amar sirviendo como puedo llegar a Ti. ¡Oh Señor!, cuánto tenemos que agradecerte.

Cúbreme con tu preciosa sangre y protégeme de todo mal y peligro, pero más que todo protégeme de esa inclinación a la vanidad que habita en mí. Dame la gracia para poder desterrarla de mi alma. Quiero vivir en Ti, ser transformado por Ti. Hoy, renuevo mi deseo de seguirte y servirte. Quiero hacer de mi vida la mejor oportunidad para adorarte. Amén.

Propósito de Cuaresma:
Haré un acto de caridad con alguien que pase necesidad, sin que alguien conocido se de cuenta.

Reflexionemos juntos esta frase:
“La misericordia es lo único que puede salvar al hombre y al mundo del pecado y del mal”.

Enviado por: Oscar Alejandro Tamez Bazan.