Señor Dios aquí estoy en silencio junto a Ti

Señor Dios aquí estoy en silencio junto a TiSeñor Dios aquí estoy en silencio junto a Ti.

Aquí estoy Señor! Me las arreglo para tener un tiempo silencioso junto a Ti, que placer tan grande es compartir contigo todas las cosas que ocurren en mi vida! gracias por escucharme y preocuparte por mí.

Termino de hablar ahora y sé que tengo que disponer de más tiempo para pasar contigo, Señor, pero Te he dicho todo lo que me ocurre, las angustias, las penas, las preocupaciones que tengo inundan mi mente.

Sé que de Tu mano tendré seguridad y paz, ayúdame a ordenar mis numerosas necesidades y tareas rutinarias. Haz que mis ideas se vayan aclarando, reenfoca mi atención hacia las cosas Tuyas y ayúdame a meditar sobre tus caminos.

Enséñame a abrir mi corazón y mi mente para oír lo que tienes que decirme.

Que desearías que yo haga por Ti? Cúbreme y dirígeme.

Como te adoro Señor cuando hablas a mi corazón! Cuando respondes a mis oraciones con un ” no ” o ” espera un momento ” entonces me calmo y confío en Ti.

Escudriña mi corazón. Haz que Tu voluntad y la mía sean una. Aquí estoy presta para oírte y mantener mi mente puesta en Ti hasta el final de mi vida.

Jesús amado con todo mi corazón te pido por la persona que está leyendo este mensaje. Cubre y dirige sus vidas, recibe cada intención y si es Tu voluntad concédeles lo que están pidiéndote.

Enviado por: María Vasquez Riera.