Señor de los Milagros oración por una necesidad urgente

Señor de los Milagros oración por una necesidad urgente.

Oh, Señor de los Milagros Todopoderoso, Dios y Señor nuestro, fuente de toda bendición, Manantial de salud, Cáliz viviente, que con tu propia sangre redimiste a la humanidad y que día a día con ella nos alimentas, para bien de la humanidad, procurándonos incontables milagros.

Oh, Señor de los Milagros, fuente inagotable de fe, que cuidas y proteges a tus devotos, dando solución a nuestras súplicas, incluso a las más difíciles.

Por eso a tus pies nos postramos dando fe del inmenso amor que hacía Ti sentimos, desde lo más profundo de nuestro corazón.

Oh, Señor mi Dios, necesito tu ayuda para resolver la difícil situación que vivo.

(Hacer aquí la petición con mucha fe)

No me dejes solo y desvalido, pues es tanta mi aflicción y la angustia que me embargan que temo no poder seguir aguantando esta lucha continua.

Dame fuerzas Señor de los Milagros, escucha mi súplica y no me dejes en el abandono, solo con tu apoyo y ayuda podré resolver mi gran problema.

Yo soy tu devoto más ferviente, Señor de los Milagros en ti creo y te reverencio, y tengo la ciega confianza de que me has escuchado y tu gran poder, es arma que esgrimiré para que mis desdichas sean cambiadas en alegrías y prosperidad para mayor gloria de tu nombre.

Creo en Ti, Mi Señor Milagroso, y con amor y confianza espero que dirijas tu mirada, a este tu siervo pecador.

Envido por: Martha Peña. (México)