San Isidro Labrador oración para conseguir dinero, empleo, trabajo laboral

San Isidro Labrador oración para conseguir dinero, empleo, trabajo laboral

San Isidro Labrador oración para conseguir dinero, empleo, trabajo laboral

San Isidro Labrador oración para conseguir dinero, empleo, trabajo laboral
Dios Todopoderoso y Eterno, Creador y Redentor de mi alma, yo (Decir su Nombre) os doy gracias por haberme dado en el humilde y bienaventurado san Isidro un protector y abogado de todas mis necesidades, de todas las miserias y penalidades de esta vida.

Me duelo y arrepiento de todo corazón y con toda el alma, de cuantas ofensas he cometido contra tu Divina bondad.

Espero que por la intercesión de este milagroso santo me concedas la gracia de purificar mi alma de toda culpa para que haciendo con devoción y provecho esta oración, merezca obtener los favores que en ella solicito, si es para gloria vuestra y bien de mi alma.

(Hacer con mucha fe la petición que necesita)

San Isidro Bienaventurado, que habitas hoy la celestial morada en justo premio de tu singular piedad, tu caritativa entrega y dedicación a tus semejantes y tu santidad de vida.

Sin que para practicar dichas virtudes fueran obstáculo las ocupaciones laborales a que tenías que dedicarte afanosamente para ganar el necesario sustento, tanto para ti, como para tu hijo y venerada esposa, santa María de la Cabeza.

Glorioso san Isidro, sencillo y humilde de corazón, mira nuestras penas, sufrimientos y nuestros esfuerzos por solucionarlos, mira nuestras fatigas y nuestras carencias que tanto nos desesperan y causan dolor, muéstrate bondadoso y ayúdanos a conseguir el dinero y el buen trabajo o negocio del que hoy carecemos.

(Decir con mucha fe y esperanza la petición que se desea obtener)

Santo amigo de Dios, te suplicamos que seas nuestro poderoso intercesor para con el Altísimo, a fin de que este divino Señor se apiade de nuestras necesidades y las remedie y, por un acto de su infinita bondad, nos conceda vivir en paz en esta vida, y que gocemos en la otra las eternas delicias de la gloria.

Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración tres días seguidos.

Enviado por: Socorro Zambrano. (México)