San Francisco de Asís oración para pedir un favor urgente

San Francisco de Asís oración para pedir un favor urgente

San Francisco de Asís oración para pedir un favor urgente.

Oh glorioso san Francisco de Asís, que por infinito y profundo amor a Cristo crucificado quisiste sufrir en tu propio cuerpo su Pasión y dolor, y, por ello, fuiste favorecido desde los Cielos con la impresión de las Santas Llagas, te pido me enseñes a ser fiel y gran seguidor de Jesús y a ser merecedor de su generosidad y piedad.

Tú que también recibiste grandes beneficios y bondades de la Santísima Virgen María como premio a tu amorosa devoción hacia Ella, pídele me cubra con su manto y me guarde.

Háblales de mi a los dos, a Jesús y a María, suplícales me regalen sus favores para que con su ayuda misericordiosa y con tu inestimable y poderoso auxilio, pueda salir cuanto antes de mis dificultades, problemas y adicciones.

Oh mi amable y caritativo san Francisco, que ante el crucifijo de San Damián dijiste.

¡Oh alto y glorioso Dios!

Ilumina las tinieblas de mi corazón y dame fe recta, esperanza cierta y caridad perfecta, sentido y conocimiento, Señor, para que cumpla tu santo y veraz mandamiento, hoy yo (Decir su Nombre) con todo mi ser te solicito asistencia.

(Hacer Aquí la petición que usted necesita).

Ábreme de nuevo las puertas a la paz y a la esperanza, cobíjame dentro de tu buen y noble corazón y ayúdame a purificar mi alma y cuerpo.

San Francisco, grandioso padre de los necesitados, tú, que obras grandes maravillas y milagros en favor de los que se acogen bajo tu protección, tú que eres eficaz abogado y mediador de los que pasan por malos momentos, ahora que me siento lleno de desesperación te invoco con fervor y solicito tu auxilio y comprensión.

Santo bendito, infunde en mi tu espíritu de entrega, ora por mi y alcánzame las bendiciones que tanto necesito para que consiga liberarme de mis adicciones, san Francisco, salva y cura a este humilde pecadora que quiere abandonar para siempre todo lo que le ata.

Grandioso San Francisco de Asís.

Pon a mi alcance los medios y las personas adecuadas, dame paciencia y fortaleza para no decaer ni abandonar mis propósitos.

Yo (Decir su Nombre) quiero dejar para siempre esta dificultad, problema, adicciones o vicio, que me consume por dentro y por fuera y hace que me aleje de mis seres queridos, quiero encontrar solución y salir de esta agonía.

Implora a Jesús y a María no me dejen solo, quiero liberarme de las ataduras y dependencias, necesito salir de esto que es causa de mi sufrir.

(Hacer Aquí la petición que necesita).

Bienaventurado san Francisco de Asís, intercede ante el Señor para que mis suplicas sean escuchadas y atendidas, lléname de amor a Cristo, la Virgen y el prójimo, socórreme para que mi vida cambie a mejor y no permitas que se alargue esta mala situación que tanto perjudica mi vida y la de mis seres queridos.

Gracias por escucharme, sé que me tenderás tu mano y todo lo que tanto anhelo se hará posible, por la Misericordia, Gracias y Bendición de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.

Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

San Francisco de Asís oración para pedir un favor urgente.

Enviado por: Nasly Marcela Ortiz. (México).