Oración al Santísimo Sacramento para la prosperidad en tu vida

Oración al Santísimo Sacramento para la prosperidad en tu vida

Oración al Santísimo Sacramento para la prosperidad en tu vida.

Hacer esta oración con fe y esperanza te permitirá acercarte a Dios para pedirle que te tome de la mano, ilumine tu camino y te guíe por sendas de dicha, paz y prosperidad.

Confía, Dios te ama y Él cumplirá su palabra en tu vida.

Amado Dios, hoy quiero acercarme hasta Ti con una petición muy especial, quiero pedirte que me des la fuerza y la sabiduría para trabajar con amor y poder ganar el sustento para mí y para mi familia.

Amado Dios, en este hermoso día me acerco hasta Ti, para pedirte que por favor me rodees con tu amor, me susurres palabras de sabiduría y orientes mis pasos por sendas de bendición y prosperidad, para de este modo poder resolver algunas necesidades que se presentan en mi vida.

Padre celestial, por favor dame los instrumentos para encontrar lo que necesito, es momento de encontrar el éxito. Señor, bríndame tu abundancia, por favor cúbreme de prosperidad.

Tengo fe en la fuerza de la oración que con tanto amor cada día y cada noche te ofrezco sin falta, y sé que si Tú caminas junto a mi no habrá imposibles.

Mi Dios, yo no te pido abundancia para pisar a los pobres ni poder para vencer al más débil, solo te pido lo necesario para tener paz en mi alma, cubrir mis necesidades y las necesidades de las personas que amo.

Te pido que tengas en cuenta mi necesidad y yo entenderé lo que ocurra, porque esta será tu voluntad y tus planes siempre son perfectos.

Pero de nada vale la prosperidad económica sin la prosperidad de la salud y el bienestar, por eso también imploro por tu protección; que seas tú cubriéndome con tu manto de luz y que cada nuevo día me llenes de energía y voluntad para atender mis obligaciones, proteger a los que amo y caminar cada día por el camino que me acerca a mis sueños.

Señor, haz que la fortuna este de mi lado, haz que me beneficie de ella, que pueda disfrutar de la abundancia que Tú depositaste en el universo, compartirla con los demás y que la plenitud me acompañe hasta el infinito, como infinita es tu misericordia.

Amado Dios, por favor ilumíname para encontrar la felicidad que necesito, no me abandones pues yo nunca me voy a separar de tu lado, Amén.

Vive con ilusión y esperanza, pues Dios ha visto tu vida y muy pronto tus anhelos serán una hermosa realidad.

Enviado por: Carolina Herrera. (México)

Oraciones Poderosas