PALABRAS DE ALIENTO OBRAS DE MISERICORDIA


PALABRAS DE ALIENTO OBRAS DE MISERICORDIA JESÚS YO CONFÍO EN TIPALABRAS DE ALIENTO OBRAS DE MISERICORDIA “JESÚS YO CONFÍO EN TI”

¡Cuántas veces los hombres nos desanimamos y desalentamos ante las adversidades de la vida!

Es el arma preferida del demonio el desaliento, que utiliza contra las almas para enredarlas en pecados y llevarlas paulatinamente a la depresión, a la tristeza y desesperación.

Por eso ¡qué gran obra de misericordia realiza el que dice unas palabras de aliento a quien está abatido! Con unas pocas palabras se puede salvar un alma, salvar una vida.

Así como Dios pedirá cuentas hasta de la más mínima palabra que hayamos dicho; también será de alegría para su gloria, a quien haya dicho palabras edificantes, y entre éstas, las que hayan sido de consuelo y aliento.

No cometamos el error de descorazonar aún más a quien está descorazonado.

Porque muchas veces en lugar de ayudar a levantarse a una persona, la tiramos más hacia abajo, y como que ayudamos a lapidarla, le tiramos piedras, en lugar de quitarle las piedras que otros le han tirado.

Danos un corazón humilde y ayúdanos a tener las palabras adecuadas en todo momento, entonces actuaremos bien, con quienes están tristes o agobiados, desalentados o alicaídos, y Dios nos recompensará con la alegría espiritual.

Y si alguna vez el desaliento nos alcanza, Dios nos mandará quien nos consuele y aliente, porque quien fue misericordioso, también obtendrá misericordia.

Jesús, en Vos confío. Amén
Lindo y Bendecido día!!!

Enviado por: Sandra Connelly.