Oración Sangre de Cristo para protegerse del mal

Oración con la Sangre de Cristo para protegerse del malOración Sangre de Cristo para protegerse del mal

Oración con la Sangre de Cristo para protegerse del mal

Oración con la Sangre de Cristo para protegerse del mal

Oh! Señor y Dios Padre Nuestro, que cuidas de tus Hijos y nos alejas de la presencia del maligno cuando hace acto de presencia y se manifiesta en nuestras vidas, dame tu protección para alejar, someter y vencer a todas las fuerzas del mal que anidan alrededor mío.

Por la Gloriosa Sangre del Pacto derramada por Nuestro Señor Jesucristo, te ordeno espíritu de tentación y falso pensamiento que me dejes libre y en paz.

¡Fuera, Fuera, Fuera de mi mente y de mis pensamientos; te lo ordeno en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo que te venció en la cruz!

Poderosa Sangre de Liberación, Sanación y Redención, derramada por Nuestro Señor Jesucristo; combate al enemigo de mi alma en mi cuerpo, mente y espíritu; aleja de mi ser todo dardo incendiario y venenoso del maligno.

No me dejes caer en tentación, gloriosa Sangre del Redentor y líbrame de todo mal.

Señor mío y Dios mío, te suplico que en este momento quites de mi mente todo pensamiento de debilidad y de derrota, y me des capacidad para fortalecerme con un diálogo interior marcado por el optimismo y la esperanza.

También, mi Dios, te pido que quites todo sentimiento pusilánime y cobarde que haya en mi corazón y me des la posibilidad de sentir toda la fuerza que el amor de tu Hijo me ha mostrado.

No quiero, mi Señor, acostarme con sentimientos de miedo o de tristeza, quiero estar tranquilo y sereno porque estoy en tus manos y sé que este es el mejor lugar para mí.

Mi Dios, Gracias por escucharme y derramar todas tus bendiciones en mi ser.

Gracias por hacerme dormir tranquilo y darme todas las herramientas que necesito para seguir luchando y haciendo lo bueno en el día que iniciaré mañana.

Bendito a todos los que amo y dales tu fortaleza para seguir adelante. Amén.

Enviado por: Camila Tobon.