ORACIÓN POR LA RESTAURACIÓN DEL MATRIMONIO

ORACIÓN POR LA RESTAURACIÓN DEL MATRIMONIOORACIÓN POR LA RESTAURACIÓN DEL MATRIMONIO.

Ven, Espíritu Santo de Dios y llena toda nuestra casa interior y no permitas ahí habitar a ningún mal. 

Te invoco ahora con todo mi ser para que nos llenes y satures por completo a mí y a mi esposo.

Suplico ahora que permanezcas para siempre en mi, y estar unido siempre a ti.

Suplico que no permitas que yo te apague. Ayúdanos y sánanos, te ruego con todo mi corazón. 

Espíritu de Dios; desaloja ahora todo mal de nuestro cuerpo, alma y espíritu.

Desaloja de mi hogar a todo enemigo de nuestro matrimonio: desaloja el divorcio, el adulterio, las infidelidades, las mentiras, la doble moral, la hipocresía, los pleitos, los desacuerdos, las incompatibilidades, la violencia, los vicios, y ocupalos tu mismo llenando con tu Presencia esos lugares.

Padre Amado, sopla Tu Espíritu sobre nuestro matrimonio, dale vida nueva en Tí Señor, Para que todos los que nos rodean sepan que fuiste Tú el que restauró lo que estaba destruido y que reparaste lo que estaba desolado.

Lo que Tu dices Señor se hace. Te doy gracias porque Tu cumples Tu promesa sobre nuestro matrimonio, se hará Tu voluntad y será restaurado según Tu voluntad.

Buen Dios que mi esposo y yo seamos conforme a tu Corazón, que nuestro matrimonio sea conforme a tu Corazón, que nuestra familia sea conforme a tu Santo Corazón.

Especialmente también pido Señor que yo pueda ser el/la compañero ideal para mi esposo, dame Señor un corazón y un nuevo Amor divino, ata nuestros corazones al sagrado corazón de Jesús y al Inmaculado corazón de María, todo para tu santa e infinita Gloria, y que nunca más unidos nos separemos de Ti. Amén.

Enviado por: América Villa Mendoza (México)