Oración para que Dios nos consuele cuando estamos desanimados

Oración para que Dios nos consuele cuando estamos desanimados.

Oración para que Dios nos consuele cuando estamos desanimados

Dios de mi vida, sé que mis ojos aún no te pueden ver pero si te puedo sentir en mi corazón a través de tu Palabra que da vida y que me acompaña en todas mis acciones.

(Hacer la petición que usted necesita)

Tomo como mi misión seguir tus pasos, ser un sembrador de luz, de justicia, de paz y de amor, porque tu Reino aún no está en su plenitud, toca seguir trabajando, abrir muchas puertas y nuevos caminos.

Debo tener en cuenta que el tiempo y las circunstancias cambian; pero un pilar importante en mi vida que debo mantener es la fe en Ti y en todo lo que nos has prometido para nuestra salvación.

Por eso en ningún momento debo sentirme solo porque sé que tu amor me cobija, me protege y me consuela cuando me siento desanimado, huérfano y desamparado.

Quiero ser fiel a tus enseñanzas, seguirlas y ponerlas en práctica para hacer de este mundo un mejor lugar.

La Fe que sembraste en mí el día de mi bautismo, debo cultivarla, acrecentarla y hacerla parte de mi historia.

Confío en que Tú me enviaras al Espíritu Santo para que me reconforte y me de fuerzas para seguir adelante, cumpliendo con tu mandato de hacerte conocer y anunciarte.

Ven Señor y retira de mí esa mirada escéptica que me impide percibir los ejemplos de fe de mis hermanos.

Aumenta mi Fe, purifícala, es mucho lo que puedo hacer con ella y no hay nada que se le resista cuando está unida a tu sacrificio de amor. Amén.

Propósito: Desprenderme de algo que me agrada mucho, y que realmente me cueste hacerlo, lo daré a algún necesitado, así ejercito la caridad y el amor al prójimo.

Frase de hoy: Con su venida entre nosotros, Jesús es cercano, nos ha tocado y, a través de los sacramentos, también hoy nos toca.
Papa Francisco.

Enviado por: Sgm Garay. (México)