Oración para pedir un favor especial a la Virgen de Fátima

Oración para pedir un favor especial a la Virgen de Fátima

Oración para pedir un favor especial a la Virgen de Fátima.

Virgen de Fátima.

Oh Nuestra Señora de Fátima, dulcísima Virgen María, venerada y aclamada en todo el mundo.

Que nos dejaste tus mensajes de paz y salvación, y nos pediste que fuéramos fieles a los Mandato Divinos, ayúdanos a ser mejores y a llegar al conocimiento y amor de Jesucristo.

Reina del Rosario y Madre Clemente, estoy ante ti Virgen mía, porque no te olvido, estoy aquí Madre porque quiero tenerte presente en mi vida y acudo a tu amantísimo Corazón lleno de compasión para que me consigas el alivio para mis necesidades.

Virgen de Fátima.

Tú que a través de tu Sagrada Imagen derramas tus misericordias maternales a favor de todos los afligidos, doloridos y enfermos y de los que suplicamos por los pesares de nuestras vidas.

Tú que siempre tienes el oído bien dispuesto para escucharnos y con tu tierna mirada allanas nuestros caminos, te quiero pedir que me acompañes con tu fuerza y tu poder me asistas con tu noble y sencillo corazón lleno de amor y me bendigas con tus manos siempre abiertas a dar.

Virgen de Fátima.

Hoy acudo a ti Virgen milagrosísima de Fátima porque confío plenamente en tus bondades pues Tú eres la gran esperanza de los apenados, y lanzo mi mirada al Cielo porque necesito tu ayuda.

Yo tengo una esperanza sin límites en la bondad y misericordia del Todopoderoso, y la certeza que si Tú eres mi intercesora mis suplicas llegaran a tu amado hijo Jesús, y de él al Padre y podre conseguir lo que ahora desesperadamente preciso para salir de mis graves y urgentes problemas.

Virgen de Fátima.

Ante Ti pongo todas mis preocupaciones, y te ruego con todo el fervor de mi corazón que obtengas para mí las gracias que te pido.

(Pedir con gran fe el favor especial que se desea conseguir).

Oh dulcísima reina del mundo, oh blanca y peregrina Señora del Rosario, universal mediadora entre Dios y nosotros, yo, sabiendo que tu consigues de Él lo que solicitas, te ruego me ayudes en mis desesperadas peticiones, me abandono en tus amorosos brazos, recíbeme, como hijo, en tu maternal regazo, y no me desampares ahora y nunca.

Virgen de Fátima.

Madre llena nuestras vidas, nuestros hogares, de aquello que nos sea útil para la vida presente y para la vida eterna, y haz que sepamos comprender tu bendito mensaje de amor y de misericordia, que lo abracemos y que lo practiquemos siempre con fervor, y así sea Tu Corazón nuestro refugio, nuestro consuelo y el sendero que nos conduzca al amor y a la unión con tu Hijo Jesús.

Así sea. A JESÚS POR MARÍA. Amén.

La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.

Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Enviado por: Sirley González de Pereira.