ORACIÓN PARA BENDECIR A NUESTROS HIJOS

ORACIÓN PARA BENDECIR A NUESTROS HIJOSORACIÓN PARA BENDECIR A NUESTROS HIJOS.

Dios Todopoderoso, me has bendecido con este hijo(s) que me diste, porque con tu mejor propósito lo trajiste.

Hoy te quiero rogar por sus vidas, bendice sus estudios y proyectos, para que con tu amor hables a su corazón.

Que quites toda rebeldía, toda desobediencia, que sean unos hijos que te honren a ti mi Señor, y me honren con sus actos, para que les vaya bien y tenga tu bendición.

Aparta todo lo malo que se pueda acercar a ellos. Señor mira sus pensamientos y dale un espíritu humilde, sencillo y con buena actitud hacia la obediencia ya que esto es justo.

Enséñame Señor el camino por donde debo conducir a estos hermosos hijos que me has dado, dame paciencia para amarlos, para corregirlos y bendecirlos, para entender y aconsejarlos.

Dame las palabras y los momentos adecuados para escucharlos y hablarles calmadamente. Pon en su mente deseos de obedecer, que le dé importancia a las enseñanzas que han recibido en el hogar, que no se deje atrapar por la maldad.

Señor, con todo mi corazón te suplico que pongas en mis hijos deseos de amarte a ti, porque sé que al estar en paz contigo, ellos querrá obedecer y ya no tendrán nada que temer, hazles ver los beneficios que trae el ser obedientes, que se preocupen por sus responsabilidades, por tener buena conducta y por ser amables. Amen.

Enviado por: Rosa Cañizares (Colombia)