Oración Necesito de tu intercesión Virgen María de Guadalupe


Oración Necesito de tu intercesión Virgen María de Guadalupe

Oración Necesito de tu intercesión Virgen María de Guadalupe

Virgen Maria de Guadalupe Estrella Evangelizadora.

Mujer apocalíptica vestida de sol, extiende tus alas paloma blanca, Morenita bella más que la luna y las estrellas, entre nubes blancas la mas reluciente, ven María y arranca este dolor de mi corazón, eres mi refugio, que permenezca abierta mi alma a tus consejos.

Enseñame Virgencita de Guadalupe el camino del amor, que no me preocupe por cosas vanas, y me ocupe en servir y a hacer el bien sin mirar a quien, te entrego mi alma mi vida y mi corazón, que crezca cada día en virtudes siguiendo tu ejemplo de sencillez, entrega, perdón, generosidad y humildad.

Que el Evangelio que es palabra de Dios viva y eficaz me impulse a vivir en la verdad, y permanezca siempre en fidelidad a Dios Padre a Dios Hijo, y a Dios Espíritu Santo, en el suave y dulce murmullo de la oración sentir su presencia.

(Hacer con fe la petición para la gran intercesión de la Virgen María de Guadalupe.)

Alimentarme de Jesús Eucaristía esencia viva que hace latir el corazón de mi fe y amor, suba al cielo mi oración y canto cual arrullo y retorne la paz a mi alma, y en silencio poder escuchar la inspiración del Espíritu Santo, necesito tanto sus dones, que me queme su fuego abrazador, que arda de amor así en esta contemplación tomo conciencia de ejercer la acción que renueve mis fuerzas.

Por eso necesito tu intercesión María Morenita mía, paloma blanca, lucero de la mañana, me consagro enteramente a ti del amanecer al anochecer, vela mi sueño, cuida mi alma y protégela del mal, cúbrela con tu extenso manto, bendíceme y calma mi llanto, enjuga mis lágrimas Madre de gracia y misericordia. AMÉN.

Autora: Luz del Carmen Gómez Orozco.