Oración a Dios para solicitar ayuda en la adversidad

Oración a Dios para solicitar ayuda en la adversidad

Oración a Dios para solicitar ayuda en la adversidad

Oración a Dios para solicitar ayuda en la adversidad
Me refugio en tus manos Señor, con la certeza de que me cuidas y proteges sin importar qué tan grande es la adversidad que debo enfrentar, pues tu amor es tan grande que para ti no hay imposibles mi Dios.

Te doy las gracias Padre mío por el inmenso amor que me tienes y que impregnas en el todo, por tu cálido cobijo en mis pesares, por ser mi luz en las tinieblas y mi espada en las batallas.

En Ti confío Padre amado, pues mi mano va siempre de la tuya mi Señor.

Altísimo Dios de todo lo creado, en quien creo, espero, y amo sobre todas las cosas, y a quien me pesa con gran dolor de haber ofendido.

Te ofrezco Señor, por medio del Corazón Inmaculado de María todas las obras y sufrimientos de este día y de todos los días de mi vida, para reparar por mis propios pecados y por la conversión de los pecadores.

Te ruego Virgen Santísima de Fátima, me ayudes en los momentos difíciles de la tentación y en la hora de mi muerte, para que goce contigo las delicias del Cielo.

(Hacer aquí la petición que necesita.)

Oh Mi Jesús, ayuda a Tus pobres hijos que están ciegos a Tu promesa de salvación.

Yo Te ruego, con la ayuda de mis oraciones y sufrimientos, que abras los ojos de lo no-creyentes, para que así ellos puedan ver Tu tierno amor y correr hacia Tus sagrados brazos por protección.

Ayúdales a ver la verdad y a buscar perdón por todos sus pecados, para que así ellos puedan ser salvados y ser los primeros en entrar por las Puertas del Nuevo Paraíso.

Yo pido por estas pobres almas, incluyendo hombres, mujeres y niños y Te pido por favor, que los absuelvas de sus pecados.

Alabado y bendecido eres mi Dios, así como tu amado Hijo Jesús y el Espíritu Santo. Amén.

Enviado por: Yolanda Guízar Tirado‎. (México)