Oración a Dios para sentir su presencia en todo momento de nuestras vidas


Oración a Dios para sentir su presencia en todo momento de nuestras vidas
Oración a Dios para sentir su presencia en todo momento de nuestras vidas.

Señor que eres el esplendor y la belleza, en este día que finaliza, tu gracia ha dominado mi corazón y tu amor ha permanecido constante como respuesta a Tu promesa de que estarás a nuestro lado siempre.

Quiero ser hijo tuyo en hechos y en verdad permitiendo que tu perfecta voluntad se cumpla en todos los aspectos de mi vida teniendo la seguridad de que solamente eres Tu quien extiende su mano desde el cielo en cualquier momento.

Si acaso tenemos que afrontar un gran dolor o una pena profunda se clava en nuestra alma, danos la fuerza suficiente y el aliento necesario para poder ir a recostarnos a tu regazo y allí contarte como nos sentimos y que tus brazos nos abracen con una ternura inmensa y un cuidado extremo.

Ahora frente a Tu presencia te pido que grabes mi nombre en Tu corazón, con tinta indeleble, con fuego, para que nunca, nunca te olvides de mi.

(Hacer con fe y respeto la petición que usted necesita)

Quiero decirte al oído:

“Que tu bendición permanezca siempre con los que habitamos bajo el mismo techo y que tus santos ángeles habiten en ella y nos guarden en paz”.

Mi dulce y buen Jesús de Nazareth, deseo nada más que me cuides por toda la eternidad, no te vayas porque te necesito.

Enviado por: Carolina Herrera. (México)