Oración de protección para los hijos

Oración de protección para los hijos
Oración de protección para los hijos

Oración de protección para los hijos

Oración de protección para los hijos
“Dale buena educación al niño de hoy, y el viejo de mañana jamás la abandonará.” Prov. 22,6

Padre Santo Tú eres el hacedor el mejor de los padres, quiero entregarte a mis hijos (visualiza al hijo que más dificultades tiene) te pido Padre por (decir el nombre) protégelo, apártalo de cualquier cosa que esté afectando su vida.

Tú sabes que quiero lo mejor para mis hijos, tu sabes que es lo mejor para ellos, tu sabes Señor que es lo que más le conviene, aléjalos de falsas amistades, que se realice como persona conforme a tu voluntad forma en el su propia personalidad para que tome las mejores decisiones.

Que tengan el carácter y la autoridad de Jesús, que se desprendan de todo sentimiento que esté haciendo daño, en tu poderoso nombre, reprendo todo ESPÍRITU de promiscuidad, ira, rebeldía, vicios.

Que la sangre de nuestro Señor Jesucristo y la espada de San Miguel arcángel, derrota toda fuerza maligna y toda interferencia que los lleve al mal.

(Hacer la petición que usted necesita para su hijo)

Pido en el nombre de Jesucristo para mi hijo, sabiduría, si está por el camino equivocado que regresa al buen camino, que tenga prosperidad física, mental, espiritual y material.

Protégelo de la calamidad de los engañadores tramposos, mentirosos.

Que la bendición de Dios descanse sobre sus vidas el en nombre del Padre del Hijo y en el nombre del Santo Espíritu, que la sangre de Cristo cubra su consiente, subconsciente, inconsciente.

Recubro a mi hijo con la preciosa sangre de nuestro señor Jesucristo todo lo que es, lo que sabe, los sentidos, su área física, psicológica, pasado, presente y futuro, ilusiones, sueños, posesiones, todas sus pertenencias, todo lo que amo y su árbol genealógico. Amén.

Enviado por: Oscar Alejandro Tamez Bazan (México)